Emma Guerrero muestra cómo luce su hija a dos meses de su nacimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luciana, la hija de Emma Guerrero y Fernando Zúñiga, ya tiene dos meses de nacida y la actriz muestra cómo luce la pequeña con una tierna imagen (FOTO)

Publicado

el

Dos meses han pasado desde el nacimiento de Luciana, la hija de Emma Guerrero, y la influencer decidió compartir una imagen para mostrar cómo luce la pequeña. En la publicación que hizo a través de su cuenta en Instagram se ve a la niña dormida en los brazos de su madre. Emma Guerrero regresa a […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Dos meses han pasado desde el nacimiento de Luciana, la hija de Emma Guerrero, y la influencer decidió compartir una imagen para mostrar cómo luce la pequeña. En la publicación que hizo a través de su cuenta en Instagram se ve a la niña dormida en los brazos de su madre.

"Mi bebé. 2 meses", escribió la guayaquileña junto a la tierna imagen de su primogénita que nació por cesárea el pasado 5 de marzo luego de algunas complicaciones.

Publicidad

Aunque la actriz ha publicado imágenes con su hija Luciana, son pocas las fotos en las que se aprecia claramente el rostro de la niña. Es por ello que en este post se ve de cerca los rasgos de su carita y sus pronunciadas mejillas que derrochan ternura.

Otra imagen similar fue la que compartió el pasado 9 de mayo cuando se celebró el Día de las madres. En la primera foto aparece con la nena en brazos delante de un llamativo arreglo de globos alusivo a la mencionada fecha, mientras que en la segunda las acompaña su esposo Fernando Zúñiga.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído