Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Luis Olavarrieta, el mejor amigo de Josemith Bermúdez: “Estoy fuerte, ella nos preparó para su ausencia”

Publicado

el

josemith bermudez
Foto de Instagram @olavarrietaluis.
Publicidad

El periodista Luis Olavarrieta, el mejor amigo de Josemith Bermúdez, ofreció un emotivo live de Instagram, en el cual reveló algunos detalles de los últimos días de la presentadora venezolana y resaltó las ganas de vivir que la acompañaron hasta que un cáncer de ovario le robó la vida.

Olavarrieta destacó que "estoy fuerte", porque de una manera u otra, Josemith preparó a sus amigos y familiares para su ausencia. Además resaltó todas las actividades a las que se dedicó, aún después de su diagnostico. “Empezó su carrera musical, escribió un libro, participó en una obra de teatro… Yo siento que ella sabía que tenía el tiempo en contra”.

Advertisement

Además el periodista elogió la entereza con la que las hermanas de Josemith Bermúdez la acompañaron. “Yo hice lo que cualquier persona con amor hubiese hecho por alguien que quiere. Hacerla reír, cantar, bailar o algo divertido, para sacar un poco del dolor que tenía”.

Según detalló, las últimas palabras de la también actriz para despedirse de él fueron: “por favor, vete”. “Yo estuve con ella como hasta las 11.00 (de la noche del viernes). Le dije que la amaba, me dijo que me amaba, y cuando me dijo vete no fue que saliera de su casa, sino que no pospusiera mi viaje”.

El presentador venezolano viajó este sábado 31 de julio a Estados Unidos para cumplir compromisos personales y profesionales. “Estoy muy contento porque me voy tranquilo. Se hizo todo lo que pudo y ella sigue conmigo. En 15 días regreso a Venezuela para una acción que ella me pidió que hiciera”. (E)

Lea también:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Reina Letizia da positivo por covid-19 tras eventos en Girona ¿Cuándo podría retomar su agenda de eventos oficiales?

Publicado

el

Reina Letizia Positivo covid 19 Agenda
La reina Letizia dio positivo por covid-19. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.

Este martes 05 de julio del 2022, la Casa Real comunicó que la reina Letizia se contagió por covid-19. Después de estar junto a su esposo e hijas en los Premios Princesa de Girona, la monarca española presenta síntomas leves. En el mismo comunicado oficial se ha detallado cuáles son los pasos a seguir con respecto a su agenda.

Advertisement

Reina Letizia da positivo a covid-19

Aunque en la última aparición pública no se vieron señales de enfermedad en la reina Letizia, esta mañana ha dado positivo. Tal como relata El Mundo, en 2020 la consorte ya había tenido que estar en aislamiento por tener contacto con personas infectadas. Hasta ahora, el resto de la familia real mantiene su estado de salud con normalidad.

La información que se ha compartido con los seguidores de la corona es que su presencia para entregar las becas Transformando Realidades de la fundación BBVA está suspendida. Ella podría reaparecer el próximo jueves 07 de julio del 2022 en los premios periodísticos Mariano de Cavia, "en función de cómo se encuentre".

En febrero de este año, Felipe VI ya había tenido que alejarse de sus responsabilidades durante siete días por covid-19. En aquella oportunidad, la reina Letizia y su hija menor, la infanta Sofía, continuaron sus rutinas sin presentar síntomas. Este precedente indica cómo se podría manejar la situación en los próximos días.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEO del baile de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor" en el que sus senos quedaron al descubierto en la coreografía

Publicado

el

kimberly cedeño

El percance que sufrió Kimberly Cedeño en "Soy el mejor" no fue impedimento para que la participante terminara su coreografía en la pista de baile. "Campanita", como se le conoce a la bailarina e influencer, vivió un incómodo momento al presentar un problema con su traje que dejó al descubierto sus senos por unos segundos en televisión nacional.

A pesar de la situación Cedeño logró mantener la calma y continuó con su baile como toda una profesional, algo que además rescató el jurado al momento de colocar la puntuación final.

Advertisement

Un vez que terminó su baile y antes de escuchar la devolución de Francisco Pinoargotti, Yadira Ramón y Carlos Menéndez, Kimberly Cedeño rompió en llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Campanita recibe apoyo en "Soy el mejor"

Su pareja Julián Campos, quien también forma parte de "Soy el mejor", se acercó hasta ella para darle apoyo al igual que lo hicieron los bailarines que la acompañaron en la coreografía de la ronda "Sexy Dance". El resto de los participantes la aplaudió de pie tras el impase.

Francisco Pinoargotti trató de minimizar el impacto del incidente alegando que "no a todo el mundo le queda bien que le pase, a ti te queda bien". Además pidió al público no "satanizar" lo ocurrido con el vestuario de la participante.

"No es nada nuevo, no es nada diferente que hayan visto en la vida, así que tampoco vayan a ponerse exquisitos ni mucho menos satanizar. Bailó muy bien, hizo un buen trabajo, se portó como lo que es como una artista", agregó.

Campanita se notó visiblemente apenada por el incidente y en el momento del show los presentadores no pudieron conversar con ella en vivo por la falta de tiempo. Se espera para este martes 5 de julio sus impresiones y la calificación del cuarto jurado Paola Farías.

Hasta el momento Cedeño solo ha expresado una disculpa al público a través de sus historias en Instagram. Mientras tanto su pareja también recurrió a la misma red social para darle ánimo y recordarle lo orgulloso que está de ella.

kimberly cedeño

Foto: Instagram @kimberlycedenoc y @juliancamposl.

Video del baile de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se desata la polémica por enfrentamiento entre Mafer Ríos y Yadira Ramón en "Soy el mejor" ¿Qué dijo la actriz que molestó a la jueza del show?

Publicado

el

soy el mejor

Una nueva polémica se enciende en "Soy el mejor" tras el enfrentamiento entre Mafer Ríos y Yadira Ramón. La actriz y la profesora de danza tuvieron un cara a cara luego de que la jueza del show de baile calificara con un nueve una coreografía de Fercho Gómez en la edición del 30 de junio de 2022.

Ese mismo día María Fernanda, quien estuvo como invitada en el programa, salió en defensa de su pareja y cuestionó la calificación de Yadira.

Advertisement

"Yadira a cosas peores le has puesto diez. Estoy empezando a creer y a pensar que de verdad estas comprada", dijo una regia Mafer Pérez.

¿Qué dijo Mafer Pérez de Yadira Ramón?

Posteriormente la empresaria ofreció declaraciones al programa "De Boca en Boca" en las que lanzó fuertes comentarios hacia la coreógrafa.

"Esa es una comprada. Como que deberían cambiarla y poner otro jurado porque está aburrida. Que se mire al espejo, que hable con el marido que a lo mejor no la está haciendo feliz", mencionó Mafer Ríos.

Luego de los comentarios de Mafer, Yadira Ramón también se pronunció y acusó a la diseñadora de querer llamar la atención para volver a la televisión "porque estás apagada".

Mafer y Yadira se ven las caras en "Soy el mejor"

En la edición del lunes 4 de julio Mafer Ríos se unió a la pista de baile de "Soy el mejor" para cubrir el vacío que dejó Mare Cevallos, quien debutaría ese mismo día pero ya no estará en el sshow. Allí María Fernanda se vio cara a cara con la jueza. Esta vez fue Ramón quien no se quedó callada y en la devolución le aclaró algunos puntos a la Ríos.

"Mafer que le ponía 10 a Fercho, baile bien o baile mal. Segundo, en mi vida personal nadie se mete, yo la manejo como yo quiero, así que eso es completamente aparte", dijo en referencia a los comentarios de María Fernanda en "De Boca en Boca".

Luego agregó: "Yo jamás voy a calificar la trayectoria de la gente que tenemos aquí, que fue compañera nuestra de jurado y jamás la voy a increpar. Y cuarto, Mafer Ríos ya perdiste el honor de venir y exigir puntuaciones, ahora lo que te toca es solamente votar porque jurado ya no eres".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Baile de Mafer Ríos y Fercho Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído