¿Cuánto cuestan las entradas para Coldplay en Colombia y Perú?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de la gira de Coldplay "Music of the spheres" y dónde comprarlas?

Publicado

el

La Gira "Music Of The Spheres World Tour" de Coldplay en 2022 incluye varios destinos de Latinoamérica, entre ellos México, Perú y Colombia. Los boletos en tierras aztecas están agotados, pero los fans de la banda británica de rock en los dos países andinos aun tienen chance de adquirirlos. Coldplay se apuntó un exito en […]

Coldplay
Foto: Captura Teleticket.com
Publicidad

La Gira "Music Of The Spheres World Tour" de Coldplay en 2022 incluye varios destinos de Latinoamérica, entre ellos México, Perú y Colombia. Los boletos en tierras aztecas están agotados, pero los fans de la banda británica de rock en los dos países andinos aun tienen chance de adquirirlos.

Coldplay se apuntó un exito en octubre al lanzar en colaboración con BTS su tema "My universe", que el grupo liderado por Chris Martin presentó junto a los surcoreanos en la gala de los AMAs 2021. Ahora los intérpretes de "Viva la vida" vuelven con todo a los escenarios con público.

Publicidad

Cuándo son los conciertos de Coldplay en México

  • 25 y 26 de marzo: Estadio BBVA de Monterrey.
  • 29 de marzo: Estadio Akron de Guadalajara.
  • 3 y 4 de abril: Foro Sol de Ciudad de México.

Todas las entradas para estos recitales están agotadas.

Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Coldplay en Colombia

La única fecha anunciada hasta ahora para Colombia es el 17 de septiembre en el Estadio El Campín de Bogotá a las 18:30 hora local y la telonera será Camila Cabello. Las entradas están a la venta desde el 15 de diciembre en este enlace de la plataforma eTicket. Los precios oscilan entre los 156 mil y 745 mil pesos colombianos (entre 39 y 186 dólares, aproximadamente).

Coldplay

Foto: Captura eTicket.co

Precio de las entradas para Coldplay en Perú

La cita en Perú está pautada para el 20 de septiembre a las 19:30 hora local en el Estadio Nacional de Lima, también con Camila Cabello como artista de apoyo. Las entradas están a la venta en el portal teleticket.com desde el 15 de diciembre, pero los días 13 y 14 se abrió una preventa especial por Interbank.

Los precios de los boletos van desde 115 hasta 764.75 soles, dependiendo de la ubicación. Estos montos equivalen a más o menos 29 dólares y 189 dólares, respectivamente.

coldplay

Foto: Captura Teleticket.com

Si quieres saber cómo comprar en Teleticket, el portal ofrece instrucciones en este video.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído