Dónde y a qué hora ver la entrevista de BTS con Chris Martin de Coldplay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No te puedes perder la entrevista de BTS con Chris Martin de Coldplay: Te contamos dónde y cuándo verla

Publicado

el

El fandom ARMY conoce bien el cover que sus ídolos hacen de la canción de Coldplay "Fix You", que interpretaron durante el MTV Unplugged de abril. El fundador de la banda británica, Chris Martin, va a entrevistar a V, Jin, Jimin, Suga, RM, Jungkook y J-Hope. En marzo el canal oficial de la boyband en […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

El fandom ARMY conoce bien el cover que sus ídolos hacen de la canción de Coldplay "Fix You", que interpretaron durante el MTV Unplugged de abril. El fundador de la banda británica, Chris Martin, va a entrevistar a V, Jin, Jimin, Suga, RM, Jungkook y J-Hope.

En marzo el canal oficial de la boyband en YouTube publicó el video de la versión del emblemático tema del grupo de rock londinense. Luego en abril lo cantaron en directo en el set del Unplugged.

Publicidad

Cuándo ver la entrevista de BTS con Chris Martin en YouTube

Ahora los artistas surcoreanos están por sostener un encuentro con Martin, que se trasmitirá en vivo por Youtube en este enlace. La reunión se transmitirá el próximo 9 de septiembre a las 23:45 hora del este, es decir, a las 22:45 hora de Ecuador.

En esa misma fecha, pero más temprano, se va a publicar el video de Permission to Dance Challenge. En la cuenta Twitter oficial de BTS los idols compartieron un mensaje al respecto:

"Acompáñennos cuando nos sentemos a conversar con Chris Martin en el episodio de esta semana de RELEASED en YouTube".

El encuentro promete grandes sorpresas para la audiencia, así que ARMY debe estar preparado para disfrutar del evento. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído