BTS: Mira el Vlive completo del cumpleaños de Jungkook (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jungkook enamora más que nunca al fandom ARMY de BTS al decirles "te quiero" en español el día de su cumpleaños (VIDEO)

Publicado

el

El miembro de BTS Jungkook apareció en una transmisión en vivo por VLive este 1 de septiembre para celebrar junto al fandom ARMY su cumpleaños número 24. El cantante surcoreano compartió por más de dos horas con su público. Lo que no se esperaban sus fans hispanoparlantes era escuchar a su ídolo decirles que los […]

BTS Jungkook
Foto: Twitter @bts_official
Publicidad

El miembro de BTS Jungkook apareció en una transmisión en vivo por VLive este 1 de septiembre para celebrar junto al fandom ARMY su cumpleaños número 24. El cantante surcoreano compartió por más de dos horas con su público.

Lo que no se esperaban sus fans hispanoparlantes era escuchar a su ídolo decirles que los quiere, en español. Jeon Jung-kook buscó la frase en el traductor, escuchó con atención cómo se pronuncia, y luego imitó el sonido.

Publicidad

En un primer intento dijo "te quierro", pero luego corrigió la pronunciación y articuló las palabras correctamente en repetidas ocasiones mientras miraba a la cámara y guiñaba el ojo, como se aprecia en el siguiente video.

El video completo del live de Jungkook está disponible en Vlive, la plataforma que los idols del K-pop utilizan para conectar con sus fans de todo el planeta.

Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en Mandeok-dong, ciudad metropolitana de Busan, Corea del Sur. (E) 

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído