Ranking de las fortunas de BTS ¿Cuál de los idols gana más dinero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto ganan Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y cuál de los idols de BTS genera más dinero?

Publicado

el

No es fácil saber con certeza cuánto ganan Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pero un medio especializado revela el estimado de las fortunas anuales que acumulan los chicos de BTS. Los Bangtan Boys obtienen un salario base de 8 millones de dólares al año, pero engordan sus cifras con sus proyectos fuera […]

BTS
Foto: YouTube BTS New
Publicidad

No es fácil saber con certeza cuánto ganan Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pero un medio especializado revela el estimado de las fortunas anuales que acumulan los chicos de BTS. Los Bangtan Boys obtienen un salario base de 8 millones de dólares al año, pero engordan sus cifras con sus proyectos fuera de la banda k-pop.

Lo anterior lo afirma el portal surcoreano Seoul Space, que constantemente actualiza el ranking de los ingresos de los siete idols. El análisis toma en cuenta lo que ganan como parte de BTS, sus lanzamientos en solitario y lo que obtienen por publicidad.

Publicidad

¿Cuánto ganan los miembros de BTS?

Según Seoul Space, este es el ranking de ganancias de los miembros de la banda más exitosa del k-pop.

1. J-Hope.

Jung Ho-Seok genera entre 24 y 26 millones de dólares anuales. Sus ganancias por el lanzamiento en solitario de "Hope World" lo colocan al tope de la lista.

J-Hope y Suga son los que más ganan en BTS. Fotos: Instagram @jhope_bighitentertainment @suga_biighitenterntaiment

2. Suga

Min Yoongi al año gana alrededor de 23 millones, pero podría alcanzar los 25. Esto no solo es gracias a sus trabajos individuales August D y D-2. También obtiene ingresos componiendo y produciendo canciones.

3. Namjoon

Rap Monster gana aproximadamente entre 20 y 22 millones de dólares anuales. El rapero también se beneficia de sus numerosas composiciones para el k-pop.

RM y Jimin se benefician de sus composiciones. Fotos: Instagram @rm_bighitentertainment @jimin_bighitentertainment

4. Jimin

Park Jimin también aumenta su fortuna por sus dotes como compositor y por sus trabajos publicitarios. Gana entre 18 y 20 millones al año.

5. Jungkook

Se estima que Jeon Jeong-kook alcanza las mismas cifras que Jimin, de 18 a 20 millones. Sus covers y colaboraciones con artistas de otros países le ayudan a llenar los bolsillos.

Jungkook y V obtienen ganancias parecidas. Foto: Instagram @jungkook_bighitentertainment

6. V 

Kim Tae-Hyung acumula al año entre 18 y 19 millones de dólares. La publicidad y sus composiciones de bandas sonoras para k-dramas le aumentan las cifras.

7. Jin

Kim Seok-jin gana anualmente unos 18  millones de dólares. Hace publicidad para grandes compañías como Samnsung. El cantante está acostumbrado al dinero, pues su familia está bien posicionada y su padre es CEO de una gran compañía coreana.

BTS

Jin es de familia adinerada. Foto: Instagram @jin_bighitentertainment

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído