Suga de BTS se operó el hombro: Sufría dolores y no levantaba el brazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hubo momentos en los que no podía levantar los brazos en medio de un concierto": Suga de BTS habló de su "primer amor" y de la dolorosa lesión que lo llevó al quirófano

Publicado

el

Los miembros del fenómeno musical global BTS aparecieron en la portada de mayo de la emblemática revista Rolling Stone, donde Jin, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook y Suga abrieron sus corazones. Este último soltó revelaciones sobre la canción "First Love" y sobre su cirugía del año pasado. ¿Qué fue lo que dijo Namjoon sobre la […]

BTS Suga
Foto: Instagram @bts.suga
Publicidad

Los miembros del fenómeno musical global BTS aparecieron en la portada de mayo de la emblemática revista Rolling Stone, donde Jin, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook y Suga abrieron sus corazones. Este último soltó revelaciones sobre la canción "First Love" y sobre su cirugía del año pasado.

¿Qué fue lo que dijo Namjoon sobre la xenofobia? En entrevista con Rolling Stone el líder de BTS afirma que todo tiene un "lado oscuro"

En entrevista con la publicación estadounidense, Min Yoon-gi explicó el contenido de su composición "First Love" (Primer Amor). "Quería expresar una mezcla de diferentes emociones, porque el primer amor no son solo cosas buenas; también está la parte amarga", refirió. El primer amor del que habla el tema es un piano, o el primer momento en que él conoció la música. Pero "podría ser cualquier cosa: un amigo, alguna otra entidad. Quería mostrar las emociones por las que pasas", comentó.

Publicidad

El rapero también conversó sobre la operación de hombro a la que se sometió a fines del año 2020. Suga sufrió una lesión cuando tenía 20 años que le causaba molestias, por lo que le hicieron la cirugía. Aunque está mucho mejor, se somete a fisioterapia. Cuando le preguntaron cómo lograba hacer sus elaboradas coreografías con esa molestia, dijo que previamente estuvo recibiendo inyecciones, casi una vez al mes.

"Hubo momentos en los que no podía levantar los brazos o tener un rango completo de movimiento en medio de un concierto. No se trataba tanto del dolor, sino de seguir haciendo estas actuaciones. Cuando estás bailando, debido a la adrenalina, no duele mucho. Al día siguiente es cuando sientes el dolor y ya no puedes levantar los brazos", relató.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído