Dónde, cómo y cuándo ver a BTS en el Lotte Duty Free Family Concert
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si te perdiste el Bang Bang Con o quieres más de BTS no puedes dejar de ver a los Bangtan Boys en el Lotte Duty Free Family Concert ¿Cómo y cuándo ver el concierto streaming?

Publicado

el

Los millones de ARMY que no vieron el streaming Bang Bang Con de BTS o quedaron con ganas de más de los Bangtan Boys pueden disfrutar de sus idols en la edición 31 del concierto virtual Lotte Duty Free Family Concert. La agrupación conformada por Suga, V, Jimin, J-Hope, Jin, Jungkook, y Namjoon encabeza la […]

BTS concierto
BTS encabeza el Lotte Duty Free Concert. Foto: Lottedfs.com
Publicidad

Los millones de ARMY que no vieron el streaming Bang Bang Con de BTS o quedaron con ganas de más de los Bangtan Boys pueden disfrutar de sus idols en la edición 31 del concierto virtual Lotte Duty Free Family Concert. La agrupación conformada por Suga, V, Jimin, J-Hope, Jin, Jungkook, y Namjoon encabeza la lista de bandas de K-Pop presentes en el show.

¿Qué es el Lotte Duty Free Family Concert? Se trata de un evento que desde el 2006 reúne a los mejores exponentes del pop surcoreano. Lo organiza la cadena de tiendas Lotte Duty Free, reseña Moodie Davitt Repport.

Publicidad

Debido a la pandemia en 2021 el concierto es pregrabado y presentado en modalidad virtual, igual que el año anterior. ¿Qué bandas K-Pop estarán presentes? Además de BTS los voceros del show han confirmado a Super Junior-D&E, Twice, Izi, y TXT (Tomorrow x Together).

Dónde y cuándo ver el Lotte Duty Free Family Concert 2021 (Hora de Ecuador)

El megaconcierto gratuito será el próximo domingo 16 de mayo a las 17:00 KST (hora estándar de Corea del Sur). La cita corresponde a las 03:00 hora de Ecuador. Se transmitirá por medio del canal oficial de Lotte Duty en TikTok.

BTS

Cómo ver gratis a BTS en el Lotte Duty Free Family Concert

Aunque el concierto Lotte Duty Free es gratis hay que registrarse en el portal de la cadena siguiendo este enlace para recibir un código de acceso. Tras el registro hay que ingresar en la web y solicitar el pase al evento, en este link. Los usuarios recibirán el código y el enlace a TikTok en un correo. Se podrá aplicar entre el 20 de abril y el 15 de mayo. (E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído