Cómo votar por BTS en los MTV VMAS 2021 ¡Hasta 20 veces diarias!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Puedes votar por BTS hasta 20 veces al día en sus nominaciones a los premios MTV VMAS 2021 y te decimos cómo

Publicado

el

¿Cómo votar por BTS en los MTV VMAS 2021? Ya muchos miembros del fandom ARMY empezaron a hacer clic para contribuir a que los idols ganen puntos en tres de sus cinco nominaciones de este año para los Video Music Awards. V, RM, Jin, J-Hope, Suga, Jungkook y Jimin siguen cosechando éxitos con su tema […]

BTS
Foto: Twitter @BitiiezLuv
Publicidad

¿Cómo votar por BTS en los MTV VMAS 2021? Ya muchos miembros del fandom ARMY empezaron a hacer clic para contribuir a que los idols ganen puntos en tres de sus cinco nominaciones de este año para los Video Music Awards.

V, RM, Jin, J-Hope, Suga, Jungkook y Jimin siguen cosechando éxitos con su tema bomba "Dynamite", que compite en la categoría Canción del año contra fuertes rivales, como Bruno Mars, Dua Lipa y Cardi B. Pero es "Butter" la que le ofrece más chances de llevarse premios, pues está nominada en 4 rubros.

Publicidad

Estas son las 5 nominaciones para BTS en los MTV Video Music Awards 2021

1. Canción del año, con Dynamite.

La canción Butter se lleva cuatro postulaciones:

2. Mejor pop del año.

3. Mejor coreografía.

4. Mejor tema k-pop.

5. Mejor edición.

Cómo votar por BTS en los premios MTV

Las votaciones ya están abiertas, solo hay que ingresar en la página oficial de los MTV VMAS y desplazarse hacia abajo para buscar a BTS en las tres nominaciones que permiten votaciones en línea, Mejor Pop, Mejor K-Pop y Canción del Año.

Al empezar a emitir el primer voto haciendo clic en el símbolo +, el portal te pide loguearte con Google o Twitter. Cada categoría permite que un usuario vote hasta 10 veces al día, con lo que al sumar serían 30 votos. Al día siguiente podrán hacerlo de nuevo.

BTS

Foto: Captura MTV.com

Los miembros de ARMY deben estar pendientes por si hay días donde se permite el doble de votaciones, como ocurrió el pasado jueves 12 de agosto, cuando fueron hasta 20 clics por categoría. Las nominaciones en los rubros profesionales Mejor coreografía y Mejor edición, no son de voto abierto.

Video oficial de Butter

Los MTV VMAS 2021 tendrán lugar el próximo 12 de septiembre en el Barclays Center de Nueva York. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído