BTS: ¿Te perdiste el V Live de Suga? Acá la grabación completa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Suga sorprendió al fandom ARMY con una transmisión en V Live desde su estudio y acá te la mostramos ¿Qué le dijo el rapero de BTS a sus fans? (VIDEOS)

Publicado

el

Los miembros de ARMY que piensan que Mi Yoongi es el más bonito de BTS terminaron más enamorados del rapero luego de un live que ofreció a sus fans este lunes 19 de julio. Suga apareció en su estudio en una transmisión de la plataforma V Live, donde habló entre otros temas sobre la recuperación […]

BTS
Foto: Twitter @scar2130
Publicidad

Los miembros de ARMY que piensan que Mi Yoongi es el más bonito de BTS terminaron más enamorados del rapero luego de un live que ofreció a sus fans este lunes 19 de julio. Suga apareció en su estudio en una transmisión de la plataforma V Live, donde habló entre otros temas sobre la recuperación de su hombro.

Los idols V, RM, Jungkook, J-Hope, Jin, Jimin y por supuesto Suga son considerados los más bellos del mundo por parte de sus fans. Pero Yoongi se gana el corazón de ARMY con su dulce carácter y su carisma, características que derrochó en el contacto que regaló a sus seguidores.

Publicidad

Durante la transmisión denominada "En mi estudio" el vocalista contó que aún está configurando su nuevo espacio de trabajo y prometió mostrarlo cuando esté listo. El músico tocó durante unos segundos su batería y dio detalles sobre la lesión en el hombro que sufrió el año pasado. Aunque no está recuperado al 100%, está mucho mejor y ya no siente dolor.

Los mejores momentos del live del cantante Suga de BTS

Las fanpage de los Bangtan Senyeondan no tardaron en escoger y publicar los mejores momentos de la conversación del cantante surcoreano con sus admiradores. Acá recogemos algunos de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS UPDATES ??? (@bts_daily.news)

Video completo del V Live de Suga

Para quienes se perdieron del vivo, pueden ver la grabación completa en este enlace de V Live. Esta plataforma es el canal preferido de las estrellas del k-pop para hacer transmisiones en directo.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído