¿Suga de BTS tiene el tatuaje de la amistad? ¡FOTOS sin camisa! ¡WOW!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se sabe dónde tiene Suga el tatuaje de la amistad de BTS? El idol deja sin aliento al fandom ARMY con unas FOTOS sensuales sin camisa

Publicado

el

Suga es el segundo miembro mayor de BTS, detrás de Jin, y uno de los más reservados. Sin embargo, suele compartir en sus redes imágenes que dejan ver su lado más galante y sensual. Así lo hizo en este inicio de año, cuando apareció sin camisa. Quizás un chance para que sus fans intenten encontrar […]

BTS
Suga de BTS, de gala. Foto Instagram @augustd
Publicidad

Suga es el segundo miembro mayor de BTS, detrás de Jin, y uno de los más reservados. Sin embargo, suele compartir en sus redes imágenes que dejan ver su lado más galante y sensual. Así lo hizo en este inicio de año, cuando apareció sin camisa. Quizás un chance para que sus fans intenten encontrar su tatuaje de la amistad, que los otros integrantes de la banda más famosa del K-pop ya enseñaron.

Las fotos sensuales de Suga sin camisa

El 5 de enero de 2023 Min Yoongi publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotografías donde posa sin camisa, sobre fondos de distintos colores, y adornado con diseños de flores.

Publicidad

Las imágenes impactaron incluso a uno de sus compañeros de BTS, J-Hope, quien comentó "¡Wow!" junto a un emoji de llamas.

Los comentarios en el post están restringidos, por lo que los ARMY no pudieron expresar su encanto. Y si acaso buscaban por ahí un tatuaje, tampoco se ve.

BTS

¿Dónde tiene Suga el tatuaje de la amistad de BTS?

Jin, Jmin, V, J-Hope, RM y Jungkook han dejado ver el número 7 que se tatuaron como símbolo de amistad entre los siete idols, pero los admiradores de Suga se han quedado hasta ahora con las ganas.

Lo único que se sabe es que el rapero, cantante, bailarín, productor y compositor de 29 años sí se estampó el 7, ya que él mismo lo confirmó, según Koreaboo.

Fue durante un live en noviembre de 2022 que les contestó a sus seguidores preguntas al respecto, pero advirtió que no les diría la ubicación del diseño, y que trataran de buscarlo ellos mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUGA of BTS 민윤기 (@agustd)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído