BTS: Conoce la fecha de estreno y preventa de "Indigo" de RM
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿BTS podrá lanzar y promocionar música durante su servicio militar? Esta es la fecha de estreno del álbum solitario de Namjoon "Indigo"

Publicado

el

El líder de BTS lanza su primer álbum solitario, "Indigo", mientras se espera el inicio del servicio militar de los miembros de la banda, empezando por Jin. Algunos fans ARMY se preguntan si los siete idols podrán seguir estrenando y promocionando música mientras estén cumpliendo con su deber en el ejército surcoreano. Más noticias sobre […]

BTS
BTS ya empezaron a lanzar sus discos solitarios. Foto: Twitter @BTS:Official
Publicidad

El líder de BTS lanza su primer álbum solitario, "Indigo", mientras se espera el inicio del servicio militar de los miembros de la banda, empezando por Jin. Algunos fans ARMY se preguntan si los siete idols podrán seguir estrenando y promocionando música mientras estén cumpliendo con su deber en el ejército surcoreano.

¿BTS puede lanzar música mientras cumple el servicio militar?

Billboard reseña que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook podrán participar en cierto tipo de eventos mientras cumplan el servicio obligatorio.

Publicidad

Moon Hong-sik, vocero del  Ministerio de Defensa de Corea del Sur, dijo poco después del anuncio de la banda sobre su enrolamiento:

“Brindaremos una oportunidad si desean participar cuando haya un evento a nivel nacional para el bien público o un evento diseñado a la luz del interés nacional”.

Se sabe que la agrupación de K-pop volverá a estar junta en 2025 cuando todos hayan terminado su enrolamiento. Sin embargo, no queda claro si podrán lanzar y promocionar su música mientras estén en servicio militar.

Por lo pronto, ya J-Hope lanzó su disco "Jack in the Box" y Jin estrenó "The Astronaut" junto a Coldplay.

Cuándo es el estreno de "Indigo" del líder de BTS, Namjoon

Se esperaba que RM, Suga, Jimin, Jungkook y V estenaran sus producciones individuales en 2023, pero el líder de la banda ya anunció a través de Weverse la fecha para su lanzamiento solitario este mismo año.

Kim Namjoon, conocido como RM, estrena su álbum "Indigo" el viernes 2 de diciembre de 2022 a las 14:00 KST (Hora estándar de Corea).

La preventa inicia el 15 de noviembre de 2022 a las 11:00 KST.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído