Ver a Jin de BTS en el concierto de Coldplay Argentina: "The Astronaut"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo ver a Jin de BTS en el concierto de Coldplay Argentina: ARMY podrá disfrutar de la presentación de "The Astronaut"

Publicado

el

BTS sigue sorprendiendo al fandom ARMY poco después de que la banda anunciara que los miembros cumplirán el servicio militar y que Jin será el primero. Ahora los fans en Argentina se enteran de que el mayor de los siete idols estará en el concierto de Coldplay en Buenos Aires presentando "The Astronaut" por primera […]

Jin BTS
Jin de BTS lanza single con Coldplay. Foto: Instagram @jin
Publicidad

BTS sigue sorprendiendo al fandom ARMY poco después de que la banda anunciara que los miembros cumplirán el servicio militar y que Jin será el primero. Ahora los fans en Argentina se enteran de que el mayor de los siete idols estará en el concierto de Coldplay en Buenos Aires presentando "The Astronaut" por primera vez en vivo.

Estreno de Jin de BTS: "The Astronaut" antes del servicio militar

La agencia Big Hit detalló que el single solitario de Jin se estrenará el 28 de octubre de 2022 a las 13:00 horas KST (Hora estándar de Corea) y que luego de los compromisos relativos a este lanzamiento, se unirá al ejército para cumplir su deber.

Publicidad

Jin en el concierto de Coldplay

El 20 de octubre de 2022 se anunció por Weverse que Kim Seokjin se montará en el escenario junto a la banda británica Coldplay para interpretar la canción que compusieron y grabaron en colaboración: "The Astronaut".

El show está pautado para la noche del 28 de octubre de 2022 en el estadio River Plate de Buenos Aires, solo unas horas después del estreno del sencillo.

Ver video del show de Jin de BTS con Coldplay

El show de la banda europea forma parte de la gira "Music of the Spheres" y ya las entradas están agotadas, reseña La República.

En países como Perú, Argentina y Ecuador se podrá ver la presentación en live play por medio de la cadena de cines Cinemark.

El concierto en su totalidad no será transmitido en línea por ningún canal vinculado a BTS, refiere Big Hit. Sin embargo, el comunicado aclara que los fans de los astros del K-pop podrán ver posterior al show el video de Jin y Coldplay interpretando "The Astronaut". ¿Cuándo y cómo?

 

La transmisión del clip está pautada para el 29 de octubre a las 15:00 horas KST, a través de Bangtan TV. Los seguidores de BTS y de Jin deben estar pendientes del mencionado canal de YouTube, así como la pestaña "Media" de la comunidad de la banda en Weverse, por si también comparten el material.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído