BTS: Jin pide inicio del servicio y estos miembros lanzan música en 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jin de BTS ya inició los trámites de su servicio militar: Cuándo estrenan música los otros miembros y qué se sabe de sus elistamientos

Publicado

el

El mayor de los miembros de BTS, Jin, ya solicitó anular el aplazamiento de su servicio militar para así poder enlistarse y cumplir su compromiso. ¿Qué se sabe de los otros miembros? Más noticias sobre BTS Jin de BTS ya solicitó formalizar el inicio de su servicio militar La agencia coreana Yonhap informa que Kim […]

BTS
BTS en el concierto PTD Las Vegas. Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

El mayor de los miembros de BTS, Jin, ya solicitó anular el aplazamiento de su servicio militar para así poder enlistarse y cumplir su compromiso. ¿Qué se sabe de los otros miembros?

Jin de BTS ya solicitó formalizar el inicio de su servicio militar

La agencia coreana Yonhap informa que Kim Seok Jin presentó el jueves 4 de noviembre ante la Administración del Personal Militar de Corea del Sur su petición para cancelar el aplazamiento de su alistamiento. Se estima que se enliste a fines de este año.

Publicidad
Jin BTS

Jin tiene 29 años y es el mayor de BTS. Foto: Instagram @jin

Cuándo se enlistan los otros miembros de BTS

El CEO de Hybe, Park Ji Won, dijo en una conferencia de prensa que Jin es el único que ha iniciado los trámites del servicio, refiere La República. Se desconoce cuándo lo irán haciendo los otros miembros, aunque se sabe que la banda se va a reintegrar en 2025.

Quiénes de los Bangtan lanzan discos solitarios en 2023

El medio peruano cita declaraciones de Ji Won, quien dijo que Jungkook, Suga, Taehyung y Jimin seguramente lancen sus proyectos individuales en 2023.

Ya J-Hope estrenó "Jack in the Box" y Jin lanzó "The Astronaut". Se estima que Namjoon haga su debut solitario antes de que termine 2022.

Namjoon BTS

Namjoon de BTS. Foto: Instagram @rkive

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído