Así puedes votar por BTS y ARMY en los MTV MIAW 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El fandom ARMY demuestra su poder en la batalla de los MTV MIAW 2021 ¿Cómo votar por BTS y hasta cuándo hay chance?

Publicado

el

Los integrantes del enorme batallón de fans de BTS aún tienen chance de votar por sí mismos como el fandom más fuerte del mundo en los premios MTV MIAW 2021. Los Bangtan Boys también están nominados en la categoría "Dominio k-pop" en los  galardones que se entregan el próximo 13 de julio. ¿Quién es Sakshma […]

BTS
Foto: Kpoplat
Publicidad

Los integrantes del enorme batallón de fans de BTS aún tienen chance de votar por sí mismos como el fandom más fuerte del mundo en los premios MTV MIAW 2021. Los Bangtan Boys también están nominados en la categoría "Dominio k-pop" en los  galardones que se entregan el próximo 13 de julio.

La ceremonia se transmitirá por el canal MTV Latinoamérica y las votaciones están abiertas entre el 7 de junio y el 7 de julio.

Publicidad

Cómo votar por ARMY y BTS en los premios MTV MIAW 2021

Para votar por BTS en los MTV Miaw basta con ingresar en el portal oficial del evento y seleccionar el enlace a los nominados como mejor banda k-pop. La votación es ilimitada y la web te indica el número de veces que has seleccionado a tu grupo favorito. Los idols compiten contra IU, BLACKPINK, TXT, Seventeen, Twice, (G)I-DLE y Rosé.

BTS MTV

Foto: MTV MIAW

El mismo proceso de votación sirve para apoyar a ARMY, en el link de los competidores como el fandom más poderoso. Los admiradores de BTS tienen como rivales a los BLINKS de Blackpink, Keninis de Kenia Os, Dreamers de Danna Paola, Cachers de las youtubers Calle y Poché, CNCOwners de CNCO, y al Team Ken Fandom.

También es válido votar en redes sociales. En Twitter debes usar los hashtags #PremiosMTVMIAWBTS o #PremiosMTVMIAWARMY. Se vale usar emojis en los tuits y retuits, cada uno de los cuales contará como un voto más. En Instagram hay que seguir las cuentas @mtvla y @mtvmiaw y comentar sus post con los hashtags #BTS y #ARMY seguidos de #PremiosMTVMIAW.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído