Jungkook cumple 24 años: Así se veía de niño el idol de BTS (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jungkook cumple 24 años: Estas imágenes de su infancia demuestran que el idol de BTS nació para ser una estrella (FOTOS)

Publicado

el

En Corea del Sur ya es 1 de septiembre, fecha del cumpleaños número 24 del adorado Jungkook de BTS. El compositor, cantante y bailarín de la banda de k-pop más famosa del mundo es admirado no solo por su talento, también por su aspecto físico. El espigado miembro de BTS es el primer artista en […]

Publicidad

En Corea del Sur ya es 1 de septiembre, fecha del cumpleaños número 24 del adorado Jungkook de BTS. El compositor, cantante y bailarín de la banda de k-pop más famosa del mundo es admirado no solo por su talento, también por su aspecto físico.

El espigado miembro de BTS es el primer artista en aparecer simultáneamente en las revistas de moda más importantes de Corea: Vogue, Elle, Cosmopolitan, Marie Claire y Harper’s Bazaar, refiere HITC.

Publicidad

Al parecer Jeon Jung-kook nació para brillar, y así se puede notar en unas fotografías de su infancia recopiladas por ARMY y publicadas por el sitio especializado Koreaboo.

BTS Jungkook bebe

Fotos: Koreaboo

El astro global dejaba ver su carisma desde bebé, como se puede ver en las imágenes.

BTS Jungkook niño

Fotos: Koreaboo

Jungkook sin duda es uno de los más guapos de la boyband surcoreana y se le nota desde chiquito.

BTS Jungkook pequeño

Fotos: Koreaboo

Pero más allá de sus encantos y sus atributos físicos, JK es un artista muy completo y no solo triunfa con BTS. Recientemente superó los 500 mil Shazam con sus temas en solitario "Euphoria" y "Still with you".

Ya este martes a las 10:00 hora de Ecuador era la medianoche en Corea del Sur,  y el fandom ARMY empezó a celebrar los 24 años del vocalista en redes sociales, donde abundan los mensajes de felicitaciones y cariños para su ídolo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído