BTS: RM demuestra que es el líder defendiéndose de Billboard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tremenda respuesta del líder de BTS Namjoon sobre las supuestas "trampas" para llegar al tope del Hot 100 de Billboard

Publicado

el

El fandon ARMY no se tomó nada bien la reciente entrevista de Billboard a BTS, donde cuestionan a los idols sobre la supuesta manipulación de las listas de música para obtener repetidamente el puesto número uno en el Hot 100. La revista preguntó a la banda sobre este "falso" impulso que ARMY les da para […]

BTS
Foto: Twitter @BB_Votaciones
Publicidad

El fandon ARMY no se tomó nada bien la reciente entrevista de Billboard a BTS, donde cuestionan a los idols sobre la supuesta manipulación de las listas de música para obtener repetidamente el puesto número uno en el Hot 100.

La revista preguntó a la banda sobre este "falso" impulso que ARMY les da para llegar al número uno de los charts, luego de que los éxitos Butter y Permission to Dance se alternaran durante varias semanas en el tope, reseña el Daily Mail.

Publicidad

El líder de BTS Namjoon, mejor conocido como RM, dio una respuesta muy concisa que se ganó aún más la admiración de sus fans.

"Es una pregunta justa. Pero si hay un cuestionamiento dentro de Billboard sobre lo que debería representar ser el número uno, entonces depende de ellos cambiar las reglas y hacer que el streaming tenga más peso en el ranking".

Luego agregó: "Atacarnos a nosotros o a nuestros fans por llegar al No. 1 con ventas físicas y descargas, no sé si eso es correcto… Parece que somos objetivos fáciles, porque somos una banda de chicos, un grupo K-pop que tiene esta gran lealtad de sus fanáticos".

Los seguidores de los idols surcoreanos llenaron las redes sociales de comentarios halagadores para RM y de rechazo hacia Billboard. La mayoría coincide en que el magazine quiso poner en mal a BTS, pero que el contraataque de Namjoon fue el que hizo quedar mal a la publicación.

https://twitter.com/FORCE_BTS/status/1431385183178182663

Mientras tanto, los millones de admiradores de BTS están disfrutando del recién estrenado remix del exitazo "Butter".

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído