Nikki Mackliff es acusada de plagio a BTS por portada de Amor a medias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante ecuatoriana Nikki Mackliff fue el blanco de insultos tras el supuesto plagio de uno de los diseños de BTS en la portada de su sencillo ‘Amor a medias’

Publicado

el

La cantante ecuatoriana Nikki Mackliff estuvo en el ojo del huracán tras publicar la portada de su nuevo sencillo ‘Amor a medias’. Y es que la artista fue acusada de haber plagiado el diseño de la portada del disco Love Yourself: Answer de BTS. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de N I K […]

Nikki Mackliff fue duramente criticada por la similitud de la portada de su nuevo sencillo Amor a medias. Foto: @ nikkimackliff
Publicidad

La cantante ecuatoriana Nikki Mackliff estuvo en el ojo del huracán tras publicar la portada de su nuevo sencillo ‘Amor a medias’. Y es que la artista fue acusada de haber plagiado el diseño de la portada del disco Love Yourself: Answer de BTS.

Publicidad

‘Amor a medias’ fue estrenado el 22 de julio en todas las plataformas digitales; sin embargo, en agosto las fanáticas del grupo surcoreano "denunciaron" la similitud de las portadas.

El fandom ARMY se percató que la portada de la ecuatoriana utiliza un corazón con un trazado muy parecido al que usó BTS en su álbum. Lo que varía es el color y grosor: en el caso de ‘Amor a medias’ es azul con líneas gruesas y en Love Yourself: Answer es blanco con líneas más finas.

Ante esto, la cantante recibió comentarios en los que le decían casi de todo menos bonita. "Quita el logo de tu álbum, estás haciendo plagioooo, no puedes ser más creativa??", "A medias tienes tu imaginación", "El logo no te pertenece, lo que hiciste fue plagio", se lee en sus últimos posteos sobre su sencillo.

Tras la polémica, la intérprete de ‘Dejo de ser mía’ se disculpó en sus redes sociales. Argumentó que ni ella ni su equipo tenían conocimiento de la portada del disco de BTS.

Para este viernes, 13 de agosto, la cantante volvió a "estrenar" su sencillo con una nueva portada. En dicha caratula aparece su rostro, el título del sencillo y su nombre.

Además de los comentarios negativos en sus redes sociales, la artista reveló en sus historias que también ha recibido muchos insultos.

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído