Tres Dedos y Nikki Mackliff pisarán el escenario de Maluma en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres Dedos y Nikki Mackliff pisarán el escenario de Maluma en Guayaquil

Publicado

el

El Maluma World Tour llegará a Guayaquil este jueves 8 de agosto y convertirá al estadio Monumental en la discoteca más grande del país. El colombiano viene a presentar en vivo su álbum 11:11 y, a diferencia de lo dicho cuando se confirmó el recital, sí habrá cantantes ecuatorianos para abrir su show. Publicidad El […]

Tres Dedos (i) y Nikki Mackliff serán el show de apertura del concierto de Maluma este jueves 8 de agosto en Guayaquil. Fotos: Tomadas de Facebook
Publicidad

El Maluma World Tour llegará a Guayaquil este jueves 8 de agosto y convertirá al estadio Monumental en la discoteca más grande del país.

El colombiano viene a presentar en vivo su álbum 11:11 y, a diferencia de lo dicho cuando se confirmó el recital, sí habrá cantantes ecuatorianos para abrir su show.

Publicidad

El dueto Tres Dedos, la cantante Nikki Mackliff y el debutante Diego Govea pisarán el escenario doble que usará Maluma. Este diseño permitirá a los músicos y bailarines estar cerca de todas las localidades.

John Taleb y Juanse Piana, quienes forman Tres Dedos, acaban de lanzar su nuevo sencillo, “Lo siento”. El videoclip ya acumula en YouTube alrededor de 500.000 vistas y será un tema infaltable en su repertorio, al igual que “Ya se enteró” y “Tranqui”.

Por su lado, Nikki Mackliff pisa fuerte en redes. Actualmente promociona su dueto con Toño Navarrete en “Apareciste”. Sus éxitos “En qué fallé” y “Temperatura” también catapultan su carrera con baile y romance. (E)

¡Qué gesto!

https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK/photos/a.673752589309814/2741163962568656/?type=3&theater

Gold Star Events, productora que trae el show de Maluma, confirmó que el cantante tendrá como invitados a 50 niños que son pacientes de Solca.

Los pequeños tendrán asientos VIP, estarán acompañados por sus padres y personal médico que actuará en casos de emergencia.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído