Ecuador
Nueve familias, entre ellas una madre y su hijo con discapacidad, se quedaron en la calle tras un incendio en la Cooperativa Una Sola fuerza 3, en Durán
Alrededor de 33 personas, entre ellas una madre y un hijo con discapacidad, se quedaron en la calle tras un incendio ocurrido la madrugada de este domingo 12 de diciembre. El hecho se registró en la Cooperativa Una Sola fuerza 3, del cantón Durán, provincia del Guayas. ⚠️? INCENDIO EN DURÁN CONSUME 10 VIVIENDAS La […]
Alrededor de 33 personas, entre ellas una madre y un hijo con discapacidad, se quedaron en la calle tras un incendio ocurrido la madrugada de este domingo 12 de diciembre. El hecho se registró en la Cooperativa Una Sola fuerza 3, del cantón Durán, provincia del Guayas.
⚠️? INCENDIO EN DURÁN CONSUME 10 VIVIENDAS
La madrugada de este domingo se registró un incendio en la Cooperativa “Una sola fuerza” en el cantón Durán. El saldo que deja el siniestro, según los bomberos, fueron 10 viviendas incineradas.#76AñosEnNoticias pic.twitter.com/vKv78VHh2F
— Radio Atalaya 680 AM (@680radioatalaya) December 12, 2021
En total serían nueve las familias afectadas por este siniestro, que según información preliminar, se habría originado por un cortocircuito.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Durán llegaron al sitio para intentar apagar el fuego aproximadamente a las 01:00. Sin embargo, las viviendas fueron consumidas por el fuego rápidamente, debido a que la mayoría era de caña.
La tarde de este domingo, personal de la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio de Durán, acudió al lugar para brindar asistencia humanitaria. Las familias recibieron kits de alimentos, limpieza, dormir y aseo personal.
(I)
Lea también:
- Incendio en cerro Colorado en el norte de Guayaquil afecta 17 hectáreas y se eleva a Alarma 4, ¿qué significa esta calificación? (VIDEOS)
- Las desoladoras imágenes que dejan los incendios registrados en bosques de Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)
- Dos familias lo pierden todo en voraz incendio que se registró en el sector de Casa Bonita en el sur de Esmeraldas
-
Mundialísimo hace 4 días
Ecuador vs. Arabia Saudita: hora, dónde ver y detalles del amistoso previo al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 19 horas
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 4 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Fiscalía investiga a 21 personas por presunto peculado en el Metro de Quito: qué se indaga y quiénes fueron citados
