¿Qué se sabe del incendio que afectó varias viviendas en Esmeraldas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos familias lo pierden todo en voraz incendio que se registró en el sector de Casa Bonita en el sur de Esmeraldas

Publicado

el

Camas, ropa, cocina, muebles, útiles escolares, entre otros enseres de dos familias quedaron reducidos a cenizas tras un fuerte incendio que se registró en el sector de Casa Bonita, conocido como La Favela, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas. Según informó David Loor, subjefe del Cuerpo de Bomberos, el siniestro afectó varias […]

Esmeraldas
Los afectados piden ayuda porque quedaron sin nada. Foto: La Hora
Publicidad

Camas, ropa, cocina, muebles, útiles escolares, entre otros enseres de dos familias quedaron reducidos a cenizas tras un fuerte incendio que se registró en el sector de Casa Bonita, conocido como La Favela, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Según informó David Loor, subjefe del Cuerpo de Bomberos, el siniestro afectó varias viviendas de construcción de tipo mixta (madera y caña guadúa) y consumió dos casas en su totalidad. La emergencia se reportó el lunes 22 de noviembre, aproximadamente a las 18:18 y comenzó presuntamente en la cocina de una de las residencias más afectadas, varias versiones apuntan a que el fuego inició tras dejar una hornilla prendida mientras se cocinaban algunos alimentos, precisa La Hora.

Publicidad

María Arboleda Tenorio, una de las residentes de las casas, aseguró que estaba lavando ropa en el río cuando le informaron sobre el fuego que consumía su vivienda. Declaró a La Hora que en su casa viven cinco personas, pidió ayuda con insumos y ropa para su familia debido a que lo perdieron todo.

Por su parte, María Teresa Chávez, otra de las afectadas, manifestó que estaba trabajando en el centro de la ciudad cuando ocurrió el siniestro. También solicitó ayuda a las autoridades porque perdió el hogar que compartía con su hijo.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído