Corporación El Rosado brindó ayuda a familias afectadas por invierno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Corporación El Rosado entrega raciones de alimentos a familias de varios cantones golpeados por el temporal invernal

Publicado

el

Corporación El Rosado, en solidaridad con los damnificados del actual invierno que está soportando el país, ha realizado durante los primeros días de febrero, diversas donaciones a favor de las familias más vulnerables. En días pasados se conoció el caso de una pareja de nacionalidad venezolana, residentes desde hace seis años en el país, quienes […]

Los alimentos donados por Corporación El Rosado llegaron a los ciudadanos a través de los municipios de cada cantón. Foto: Cortesía
Publicidad

Corporación El Rosado, en solidaridad con los damnificados del actual invierno que está soportando el país, ha realizado durante los primeros días de febrero, diversas donaciones a favor de las familias más vulnerables.

En días pasados se conoció el caso de una pareja de nacionalidad venezolana, residentes desde hace seis años en el país, quienes fueron arrastrados por el aluvión en La Gasca, norte de Quito, y perdieron todo durante el desastre natural, incluida una moto que era su herramienta de trabajo.

Publicidad

Ante esto, Corporación El Rosado entregó a la pareja una moto cero kilómetros y una tarjeta de consumo por $ 500, que podrá ser utilizada en cualquiera de sus locales. Los beneficiarios esperan la llegada de su primer hijo.

También se donaron 300 raciones de alimentos al alcalde de Babahoyo, Carlos German Gaibor, las cuales fueron repartidas por el Municipio de esta ciudad a las personas afectadas por la etapa invernal.

Asimismo, se entregaron 1.000 cajas de alimentos, las cuales fueron distribuidas alrededor de la provincia del Guayas por el gobernador Pablo Arosemena Mariott.

El alcalde de Balao, Jonnatan Molina, también recibió 300 raciones de alimentos no perecibles para ser repartidas por el Municipio de este cantón, que es uno de los más golpeados por el invierno.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído