Lo que se sabe del accidente del bus interprovincial en el cantón Sucúa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

18 personas personas perdieron la vida y otras 25 resultaron heridas en fatal accidente de bus interprovincial en el cantón Sucúa (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Al menos 18 personas fallecieron y otras 25 resultaron heridas en trágico accidente de bus interprovincial en el cantón Sucúa. El vehículo que cubría la ruta Macas – Loja se volcó en el sector de la parroquia Huambi, cerca de las 20:00 del sábado 11 de diciembre. #ECU911Reporta Mediante llamada al 9-1-1, se informa siniestro […]

Al menos 18 personas fallecieron en trágico accidente de bus interprovincial en el cantón Sucúa. Foto: @Ecu911Macas_
Publicidad

Al menos 18 personas fallecieron y otras 25 resultaron heridas en trágico accidente de bus interprovincial en el cantón Sucúa. El vehículo que cubría la ruta Macas – Loja se volcó en el sector de la parroquia Huambi, cerca de las 20:00 del sábado 11 de diciembre.

Publicidad

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas coordinó la emergencia con varios organismos de rescate. Entre ellos: Cuerpo de Bomberos de Sucúa (CBS), Cuerpo de Bomberos de Morona (CBM), Cuerpo de Bomberos Logroño (CBL), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

La entidad informó que 7 de los heridos fueron trasladados hasta el Hospital General de Macas, 17 al Hospital Básico de Sucúa y 1 al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Macas. No se revelaron detalles sobre el estado de gravedad de los afectados. Los 18 cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Sucúa.

El siniestro estuvo relacionado con una pérdida de carril de circulación con estrellamiento y volcamiento mientras cubría la ruta Macas – Loja, indicó la Policía Nacional.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído