Esto se sabe hasta el momento del siniestro de bus en la vía Cuenca-Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aparentemente perdió los frenos: Esto es lo que se sabe del volcamiento de un bus en la vía Cuenca – Loja de este 29 de mayo

Publicado

el

La mañana de hoy, lunes 29 de mayo de 2023,  un trágico accidente de tránsito sacudió la vía Cuenca-Loja cuando un bus interprovincial, que partió de la capital azuaya  con destino a Loja, se volcó a la altura de la parroquia San Luis de Cumbe. El Cuerpo de Bomberos de Cuenca confirmó la noticia de […]

Bus se volcó en la vía Cuenca- Loja. Foto: Bomberos Cuenca
Publicidad

La mañana de hoy, lunes 29 de mayo de 2023,  un trágico accidente de tránsito sacudió la vía Cuenca-Loja cuando un bus interprovincial, que partió de la capital azuaya  con destino a Loja, se volcó a la altura de la parroquia San Luis de Cumbe.

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca confirmó la noticia de dos personas fallecidas y al menos doce heridos. El vehículo, perteneciente a la cooperativa Santa Isabel, quedó parcialmente destruido a un costado de la carretera.

Publicidad

Ante esta emergencia, los equipos de rescate y atención médica, incluyendo bomberos, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública y del IESS se movilizaron al punto.

Además, los bomberos informaron a través de su cuenta de Twitter que están trabajando arduamente en la recuperación de los cuerpos que quedaron atrapados.

Más de veinte pasajeros habrían tenido que pasar el amargo momento del volcamiento. Aparentemente el vehículo perdió frenos, se chocó contra un poste y luego cayó. Hasta el momento unas seis personas se habrían trasladado a casas de salud cercanas.

Los bomberos están a la espera de las autoridades pertinentes para el levantamiento de los dos cadáveres que aún se encuentran dentro del bus. Además de los afectados, unas cuatro personas se encuentran en estado crítico, dijo Sixto Heras, jefe del Cuerpo de Bomberos de Cuenca. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído