Fotos del accidente en la Panamerica Sur, sector Fuerte Militar Atahualpa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Grave accidente de tránsito en la Panamerica Sur, sector Fuerte Militar Atahualpa, mantiene cerrada la vía (FOTOS)

Publicado

el

Un grave accidente de tránsito en la Panamericana Sur E35, sector Fuerte Militar Atahualpa, en en Machachi, cantón Mejía, se registró la tarde de este viernes 10 de diciembre. La emergencia vial es atendida por los cuerpos de seguridad. El siniestro fue reportado por la Sala Operativa Mejía del ECU 911 y de inmediato se […]

accidente Panamericana
Foto: Facebook BomberosMachachi
Publicidad

Un grave accidente de tránsito en la Panamericana Sur E35, sector Fuerte Militar Atahualpa, en en Machachi, cantón Mejía, se registró la tarde de este viernes 10 de diciembre. La emergencia vial es atendida por los cuerpos de seguridad.

Foto: Facebook BomberosMachachi

Publicidad

El siniestro fue reportado por la Sala Operativa Mejía del ECU 911 y de inmediato se trasladaron al sitio los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía, que atienden la emergencia en coordinación con unidades de ambulancia del IESS, Panavial y personal de Policía Nacional.

Foto: Facebook BomberosMachachi

En las imágenes del accidente difundidas por las autoridades en sus redes sociales, se detalla que son tres los vehículos que colisionaron: una camioneta y un auto liviano, que quedaron destruidos y una furgoneta de transporte escolar que perdió pista y cayó por una pendiente. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído