Bus se impacta contra vivienda en la Panamericana Sur, entrada a Nero (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bus se impacta contra vivienda en la Panamericana Sur, entrada a Nero, en Cuenca: Esto se conoce sobre el estado de salud de los pasajeros

Publicado

el

Este sábado 30 de julio se suscitó un siniestro de tránsito en la Panamericana Sur, entrada a Nero, en Cuenca. Según un reporte del medio digital Crónica Cuenca, el bus (en el cual iban 40 pasajeros) se habría quedado sin frenos, por lo que se impactó contra una vivienda. Más noticias sobre siniestros de tránsito […]

Bus se impacta contra vivienda en la Panamericana Norte, entrada a Nero. Foto: Bomberos Cuenca.
Publicidad

Este sábado 30 de julio se suscitó un siniestro de tránsito en la Panamericana Sur, entrada a Nero, en Cuenca. Según un reporte del medio digital Crónica Cuenca, el bus (en el cual iban 40 pasajeros) se habría quedado sin frenos, por lo que se impactó contra una vivienda.

En videos que circulan en redes sociales se observa que la parte frontal del bus se encuentra totalmente dentro de la casa; en tanto, moradores del lugar ayudan a salir a los pasajeros.

Publicidad

Hasta el lugar, también arribó el personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca. La institución mediante sus redes sociales informó que el accidente dejó varios heridos. Ellos atendieron a tres pacientes, uno menor de edad, quien fue trasladado a una casa de salud.

El bus accidentado transportaba a los jugadores de las divisiones menores del Orense Sporting Club y comitiva, que viajaban desde Machala, El Oro, con destino al cantón Gualaceo, en Azuay. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído