Paro en Cuenca: Imágenes del cierre de vías en la Panamericana Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Imágenes del cierre de la Panamericana Sur en Cuenca por parte de manifestantes y transportistas que participan en el paro nacional (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El paro nacional causa cierre de vías en Cuenca, provincia de Azuay. En la Panamericana Sur, en el sector de Tarqui, se reportaron protestas con bloqueo de las vías. En imágenes de la agencia API  se observan llantas, algunas encendidas, que obstaculizan el paso, una medida que tomaron manifestantes para sumarse a la protesta en […]

Paro en Cuenca
En Cuenca se mantienen las manifestaciones de protesta en apoyo al paro nacional. Foto: API
Publicidad

El paro nacional causa cierre de vías en Cuenca, provincia de Azuay. En la Panamericana Sur, en el sector de Tarqui, se reportaron protestas con bloqueo de las vías. En imágenes de la agencia API  se observan llantas, algunas encendidas, que obstaculizan el paso, una medida que tomaron manifestantes para sumarse a la protesta en contra del Gobierno nacional.

Foto: API

Publicidad

De acuerdo con El Mercurio, las personas que protestan están bloqueando el paso en el kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en entrada a la vía Turi- Tarqui. Asimismo, señala el diario que hay transportistas cerrando la vía en el sector Narancay.

La Cámara de Transporte de Cuenca anunció que esta semana se mantendrá una paro parcial del servicio hasta las 9:00. Exigen a las autoridades una revisión de la tarifa, según declaró el presidente del gremio, Manolo Solís, a un medio local. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído