Se modificaron los horarios para transitar por la vía Cuenca-Molleturo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se modificaron los horarios para transitar por la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme: conozca los detalles

Publicado

el

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas  (MTOP) informó que desde este lunes, 25 de octubre de 2021, se modifican los horarios para transitar por la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme. De acuerdo a la cartera de Estado, el paso está habilitado por la variante lateral. El horario de circulación de circulación vehicular […]

Las tareas de limpieza todavía se realizan en la vía. Foto: MTOP
Publicidad

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas  (MTOP) informó que desde este lunes, 25 de octubre de 2021, se modifican los horarios para transitar por la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme.

De acuerdo a la cartera de Estado, el paso está habilitado por la variante lateral. El horario de circulación de circulación vehicular y peatonal en el km 49. será de 06:00 a 17:00 todos los días.

Publicidad

Mientras que desde las 17:00 hasta las 06:00 del día siguiente el paso estará inhabilitado. La autoridad vial indicó que las tareas de limpieza y evaluación del talud en la zona continúan.

Desde el pasado 30 de agosto de 2021, el ministro del MTOP, Marcelo Cabrera anunció que declaraba en emergencia el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo por su peligrosidad al transitar.

Tan solo el pasado viernes, 21 de octubre, por la noche,  la caída de rocas provocó un accidente de tránsito. Fue el segundo incidente registrado en menos de ocho días, la semana pasada. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído