Encuentran muertos a madre y sus hijos de 4 y 8 años en Turi, Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en Turi: encuentran muertos a madre y sus dos hijos de 4 y 8 años en su vivienda; conoce todo lo que se sabe del terrible hallazgo que conmueve a Cuenca

Publicado

el

Una madre y sus dos hijos de 4 y 8 años fueron encontrados muertos en una vivienda de la parroquia rural de Turi, en el sur de Cuenca. El terrible hallazgo lo hicieron las autoridades la tarde de este lunes 3 de enero, reseñaron medios de la provincia del Azuay. El periodista de sucesos Iván […]

Turi
En una casa de la parroquia rural Turi, en el sur de Cuenca, se encontraron los cadáveres de la madre y los dos hijos. Foto: Twitter @cuenca_info
Publicidad

Una madre y sus dos hijos de 4 y 8 años fueron encontrados muertos en una vivienda de la parroquia rural de Turi, en el sur de Cuenca. El terrible hallazgo lo hicieron las autoridades la tarde de este lunes 3 de enero, reseñaron medios de la provincia del Azuay.

El periodista de sucesos Iván Velesaca publicó en su cuenta en Twitter fotos del suceso, que según se conoce ocurrió cerca de las antenas de Icto Cruz, en la referida parroquia.

Publicidad

"La progenitora fue hallada suspendida. Se presume doble homicidio y suicidio. Se espera un informe oficial", indica el comunicador. Hasta la noche de este lunes no había un reporte de las autoridades que investigan el hecho.

También el medio UnsionTV informó que la mujer, de 36 años, fue encontrada suspendida de una viga de la vivienda "y los dos menores estaban en una de las habitaciones con signos de estrangulamiento". Agrega el reporte que los cuerpos de la mujer y los niños fueron llevados al Centro Forense de Cuenca.

De acuerdo con El Mercurio, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Fiscalía realizan las investigaciones del caso para dar determinar en qué circunstancias de produjeron los decesos de la madre y sus dos pequeños hijos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído