Los más graciosos momentos de La Bombón Mayra Montaño en RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los más graciosos momentos de "La Bombón" Mayra Montaño en la pantalla de RTS, entre bromas, caídas y equivocaciones (VIDEOS)

Publicado

el

La presentadora Mayra Montaño, más conocida por sus seguidores como La Bombón, se ha ganado el corazón del público con su naturalidad, ocurrencias y una muy peculiar forma de narrar noticias, que les ha causado risas a muchos.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Fₐᵣáₙdᵤₗₐ Wₑb (@farandula_web) Publicidad Contrario a […]

Foto: Instagram @bombon_mayramontano.
Publicidad

La presentadora Mayra Montaño, más conocida por sus seguidores como La Bombón, se ha ganado el corazón del público con su naturalidad, ocurrencias y una muy peculiar forma de narrar noticias, que les ha causado risas a muchos.

Publicidad

Contrario a lo que sus “haters” creen, a la también concejala de Guayaquil le causan gracia los memes y videos que se viralizan de ella en las redes y se los toma con buen humor. El año 2020 fue uno de los más prolijos en cuanto a las equivocaciones que vivió al frente de las pantallas de “El despertar de la noticia” en RTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fausto Bsc (@barce_fausto)

Uno de los momentos más recordados fue cuando la conductora hacía referencia a la paloma como el símbolo de la paz; sin embargo, ella y su compañero José Luis Arévalo no pudieron contener las risas provocadas por las señas que les hacía el coordinador del programa detrás de cámaras.

La espontaneidad de ambos los llevó también a protagonizar una graciosa caída en plena transmisión en vivo desde el estudio, justo cuando ya se estaban despidiendo. La Bombón le pidió que se la llevara cargada y al intentar subirse a la espalda de “El Bacán del Gol” cayeron hacia atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticia viral (@noticia_viral)

Palabras en inglés, frases complicadas y hasta refranes fueron algunos de los retos que tuvo que sortear todos los días, desde las 5:45 de la mañana cuando saludaba a la audiencia con su original mensaje: “Levántate, cuerpo vago pacharaco ocioso”. Ahora desde TC Televisión pondrá el mismo, único e irrepetible sabor de “La Bombón”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído