¿Qué pasó con Andrea Aguilera? Mira cómo luce la reina ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me puse algo nerviosa antes de hacerlo": Andrea Aguilera sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look y explica por qué lo hizo (FOTOS)

Publicado

el

La virreina del Miss Grand International Andrea Aguilera sorprendió a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales con un atrevido cambio de look. La nacida en Ventanas, provincia de Los Ríos, dejó atrás los tonos rubios en su cabello y apostó por un color oscuro para realzar su melena.   Ver esta publicación en […]

Andrea Aguilera
Foto: Instagram @andreaaguilerapa.
Publicidad

La virreina del Miss Grand International Andrea Aguilera sorprendió a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales con un atrevido cambio de look. La nacida en Ventanas, provincia de Los Ríos, dejó atrás los tonos rubios en su cabello y apostó por un color oscuro para realzar su melena.

Publicidad

Con un par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, Aguilera mostró cómo luce con el cabello en color castaño oscuro y más corto de lo habitual.

"Ya que me han preguntado muchísimo por la historia que subí mientras @carolinaguirre32 me estaba haciendo el cambio de look SORPRESA!!", se lee en la publicación que hizo Andrea Aguilera el 11 de febrero del 2022.

En el mismo post mencionó que nunca se había cortado el cabello de esta manera y confesó que se sintió preocupada por el resultado. Además reveló que este look era algo que necesitaba su pelo para crecer saludable.

"Nunca me había cortado el cabello tan pequeño, y no les niego que si me puse algo nerviosa antes de hacerlo pero sabía que estaba en las mejores manos y la verdad es que lo necesitaba. Ahora sé que va a crecer sano y fuerte", comentó.


Andrea Aguilera quedó como primera finalista en el certamen que se celebró el 4 de diciembre de 2021 en Tailandia. En esa oportunidad resultó ganadora Nguyen Thuc Thuy Tien.

La joven de 20 años formó parte de "Soy el mejor" que arrancó desde el 3 de enero de 2022 en TC Televisión. Pocas semanas después abandonó la competencia. Aunque no se le reveló la razón de saluda en la farándula ecuatoriana se especula que estuvo relacionada con la discusión que tuvo con los jueces.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído