Lo que dijo Osmel Sousa de la primera finalista ecuatoriana Andrea Aguilera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Qué horror": Esto es lo que opina el "zar de la belleza" Osmel Sousa de Andrea Aguilera quien quedó de primera finalista en el Miss Grand International

Publicado

el

Osmel Sousa, llamado el Zar de la belleza, no se quedó callado ante el resultado del Miss Grand International 2021 que se celebró el sábado en Tailandia. En esta edición del certamen resultó ganadora Nguyen Thuc Thuy Tien, Miss Grand Vietnam; mientras que la representante de Ecuador, Andrea Aguilera, quedó de primera finalista.   Ver […]

Andrea Aguilera
Foto: Instagram @andreaaguilerapa.
Publicidad

Osmel Sousa, llamado el Zar de la belleza, no se quedó callado ante el resultado del Miss Grand International 2021 que se celebró el sábado en Tailandia. En esta edición del certamen resultó ganadora Nguyen Thuc Thuy Tien, Miss Grand Vietnam; mientras que la representante de Ecuador, Andrea Aguilera, quedó de primera finalista.

Publicidad

"Que horror con esta mujer tan bella", escribió el hacedor de reinas en un comentario en Instagram luego de conocer el resultado final y después de haber visto el desempeño de la ecuatoriana. Recordemos que Aguilera era una de las favoritas para ganar el concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)


Las palabras de Osmel Sousa demuestran su indignación y dan a entender que la corona debió ser para la Miss Grand Ecuador, quien terminó tomada de la mano de Nguyen Thuc Thuy Tien antes de conocer la decisión del jurado.

Andrea Aguilera, de 20 años, nació en Ventanas, provincia de Los Ríos y actualmente reside en Guayaquil. Mide 1,80 metros y tiene cabello largo y ojos negros. Desde su llegada a Tailandia para la competencia internacional figuró por su carisma y los movimientos de sus caderas a la hora de modelar.

"Hola mi gente de Ecuador, lo logramos. No saben como me siento, orgullosa de que ustedes me hayan apoyado tanto, de todo lo que está pasando justo ahora. Yo estoy aquí gracias a todo su apoyo, muchas gracias. Los amo y espero verlos pronto", expresó Andrea al finalizar el concurso.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído