Miss Grand International Armenia queda descalaza en la preliminar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A la candidata de Armenia en Miss Grand International se le rompe la sandalia en la preliminar y así lo resolvió (VIDEO)

Publicado

el

Kristina Ayanian, la candidata de Armenia en Miss Grand International, tuvo que afrontar un gran reto. Durante su desfile en traje de baño en la preliminar del concurso, uno de sus zapatos se rompió y la dejó sin poder caminar en plena pasarela y en transmisión en vivo. La reina de belleza mostraba con confianza […]

miss grand Internatitional
Foto de Instagram kristinaayanian.
Publicidad

Kristina Ayanian, la candidata de Armenia en Miss Grand International, tuvo que afrontar un gran reto. Durante su desfile en traje de baño en la preliminar del concurso, uno de sus zapatos se rompió y la dejó sin poder caminar en plena pasarela y en transmisión en vivo.

La reina de belleza mostraba con confianza su caminar y su impresionante figura con un traje azul y blanco cuando uno de sus zapatos se rompió de repente. Pero la participante, lejos de ponerse nerviosa o intentar caminar incómoda arrastrando su sandalia, resolvió su dilema de una manera original.

Publicidad

Miss Grand Armenia se inclinó, desabrochó su zapato y, luego de unos minutos en los que su imagen desapareció de la cámara, continuó caminado y pavoneándose descalza. Incluso bailó en el escenario como si nada.

Al respecto, Jesús Hernández, el arquitecto de mises, publicó el video del incidente en su Instagram y escribió. “Aplausos de pie para Miss Grand International Armenia @kristinaayanian que a pesar de todo logró superarla… ¡La ame que bella!”. Los usuarios también elogiaron su actitud y prestancia.

Kristina publicó el video en su cuenta de Instagram y colocó una inspiradora leyenda. “Las fallas y las caídas pueden ocurrir en el escenario y en la vida. Lo importante es levantarse, continuar y hacerlo aún mejor. Todo tiene que ver con la perspectiva: ¡tuve una noche tan divertida y memorable en el escenario esta noche!”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído