Cómo votar por la candidata ecuatoriana al Miss Grand International
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes votar por la candidata ecuatoriana al Miss Grand International para que gane como "mejor traje nacional"

Publicado

el

Ya abrió la votación para que la candidata ecuatoriana al Miss Grand International pueda entrar a top 20 del mejor traje nacional. Así lo difundió Andrea Aguilera en su cuenta de Instagram y detalló que 10 candidatas serán electas por el público y 10 por los jueces. Las votaciones iniciaron este 30 de noviembre y […]

miss grand international
Foto de Instagram @missgrandecuador.
Publicidad

Ya abrió la votación para que la candidata ecuatoriana al Miss Grand International pueda entrar a top 20 del mejor traje nacional. Así lo difundió Andrea Aguilera en su cuenta de Instagram y detalló que 10 candidatas serán electas por el público y 10 por los jueces. Las votaciones iniciaron este 30 de noviembre y se extienden hasta el 2 de diciembre.

¿Cómo votar por la candidata ecuatoriana al Miss Grand International?

Publicidad

La votación se realiza a través de Facebook e Instagram: Miss Grand International. En Facebook un like vale un punto y al compartir la publicación otorgas dos puntos. En IG cada me gusta equivale a 10 puntos.

Lo primero es seguir a la cuenta oficial de @missgrandinternational en Instagram, las fotos con más "me gusta" de los seguidores de la cuenta oficial serán acreedores a dos puntos. El traje típico de Andrea Aguilera, candidata ecuatoriana al Miss Grand International, lleva por nombre "Chamán Ancestral y el Secreto de los Sellos Ceremoniales" y fue confeccionado por el diseñador Wenceslao Muñoz Cedeño.

El traje cuenta la historia de una leyenda mágica. “Rinde homenaje a la cultura Jama Coaque, especialmente a su identidad y vestimenta precolombina acentuada en las figuras y piezas arqueológicas encontradas. También, refleja la laboriosa obra artesanal de nuestros antepasados, quienes dejaron una lista de leyendas míticas, creencias y costumbres, como legado cultural al país durante generaciones”, explica la cuenta oficial de Aguilera.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído