¿Quién ganó el Miss Grand Internacional 2022 en Indonesia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la presentación de Lisseth Naranjo en el Miss Grand Internacional 2022 donde resultó ganadora Isabella Novaes Menin de Brasil ¿Quiénes quedaron en el cuadro final? (VIDEO)

Publicado

el

Este martes 25 de octubre se realizó la décima edición del certamen Miss Grand Internacional 2022 en el que la ecuatoriana Lisseth Naranjo tuvo una espléndida participación, pese a que no logró avanzar a la primera ronda de semifinalistas. Al final del concurso la corona terminó en manos de Isabella Novaes Menin de Brasil. El […]

miss grand internacional 2022
Foto: Instagram @lissethnaranjo.
Publicidad

Este martes 25 de octubre se realizó la décima edición del certamen Miss Grand Internacional 2022 en el que la ecuatoriana Lisseth Naranjo tuvo una espléndida participación, pese a que no logró avanzar a la primera ronda de semifinalistas. Al final del concurso la corona terminó en manos de Isabella Novaes Menin de Brasil.

miss grand international

La representante de Brasil fue coronada como la nueva Miss Grand International 2022. Captura de imagen de Youtube GrandTV.

Publicidad

El Centro Internacional de Convenciones Sentul de la ciudad de Bogor, Java Occidental, en Indonesia, fue testigo de la gala final, evento en el cual 68 candidatas de distintos países y naciones dieron lo mejor de sí para convertirse en la sucesora de la Miss Grand Internacional 2021 Nguyễn Thúc Thuỳ Tiên de Vietnam.

Lisseth Naranjo en el Miss Grand International 2022

Durante tres semanas la cuencana Lisseth Naranjo, de 24 años, destacó en cada una de las competencias previas a la elección. Sin embargo, su esplendor y belleza no lograron convencer al jurado para que su nombre figurara en la selección del primer grupo de 20 semifinalistas.

Aquí te mostramos cómo fue la presentación de Miss Grand Ecuador en la competencia final.

¿Quién ganó el Miss Grand Internacional 2022?

El concurso se transmitió por la página Facebook del MGI y el canal de Youtube "GrandTV". Al final de la gala Miss Grand Internacional 2021 Nguyễn Thúc Thuỳ Tiên de Vietnam coronó a su sucesora Isabella Novaes Menin de Brasil como Miss Grand Internacional 2022.

El cuadro final quedó conformado de la siguiente manera:

  • Isabella Novaes Menin-Brasil (Miss Grand Internacional 2022)
  • Engfa Waraha-Tailandia (Primera finalista)
  • Andina Julie Terpilih Sebagai-Indonesia (Segunda Finalista)
  • Luiseth Emiliana Materán Bolaño-Venezuela (Tercera Finalista)
  • Mariana Bečková-República Checa (Cuarta finalista)

Las últimas cinco finalistas al Miss Grand International 2022. Captura de imagen de Youtube GrandTV.

En el top diez también figuraron las candidatas de Camboya, Colombia, España, Mauricio, Puerto Rico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído