Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la presentación de Lisseth Naranjo en el Miss Grand Internacional 2022 donde resultó ganadora Isabella Novaes Menin de Brasil ¿Quiénes quedaron en el cuadro final? (VIDEO)

Publicado

el

miss grand internacional 2022
Foto: Instagram @lissethnaranjo.
Publicidad

Este martes 25 de octubre se realizó la décima edición del certamen Miss Grand Internacional 2022 en el que la ecuatoriana Lisseth Naranjo tuvo una espléndida participación, pese a que no logró avanzar a la primera ronda de semifinalistas. Al final del concurso la corona terminó en manos de Isabella Novaes Menin de Brasil.

miss grand international

La representante de Brasil fue coronada como la nueva Miss Grand International 2022. Captura de imagen de Youtube GrandTV.

Publicidad

El Centro Internacional de Convenciones Sentul de la ciudad de Bogor, Java Occidental, en Indonesia, fue testigo de la gala final, evento en el cual 68 candidatas de distintos países y naciones dieron lo mejor de sí para convertirse en la sucesora de la Miss Grand Internacional 2021 Nguyễn Thúc Thuỳ Tiên de Vietnam.

Lisseth Naranjo en el Miss Grand International 2022

Durante tres semanas la cuencana Lisseth Naranjo, de 24 años, destacó en cada una de las competencias previas a la elección. Sin embargo, su esplendor y belleza no lograron convencer al jurado para que su nombre figurara en la selección del primer grupo de 20 semifinalistas.

Aquí te mostramos cómo fue la presentación de Miss Grand Ecuador en la competencia final.

¿Quién ganó el Miss Grand Internacional 2022?

El concurso se transmitió por la página Facebook del MGI y el canal de Youtube "GrandTV". Al final de la gala Miss Grand Internacional 2021 Nguyễn Thúc Thuỳ Tiên de Vietnam coronó a su sucesora Isabella Novaes Menin de Brasil como Miss Grand Internacional 2022.

El cuadro final quedó conformado de la siguiente manera:

  • Isabella Novaes Menin-Brasil (Miss Grand Internacional 2022)
  • Engfa Waraha-Tailandia (Primera finalista)
  • Andina Julie Terpilih Sebagai-Indonesia (Segunda Finalista)
  • Luiseth Emiliana Materán Bolaño-Venezuela (Tercera Finalista)
  • Mariana Bečková-República Checa (Cuarta finalista)

Las últimas cinco finalistas al Miss Grand International 2022. Captura de imagen de Youtube GrandTV.

En el top diez también figuraron las candidatas de Camboya, Colombia, España, Mauricio, Puerto Rico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Yanina Murga une su talento al Coro del Tabernáculo: La cantante ecuatoriana fue seleccionada para formar parte de este prestigioso coro

Publicado

el

Cantante ecuatoriana, una mezzosoprano profesional y maestra de canto. En representación del Ecuador, Yanina Murga participará en el prestigioso Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

 

Publicidad

El Coro del Tabernáculo, conocido por su excelencia vocal y musical, abrió sus puertas a cantantes de todo el mundo como parte de un programa piloto para promover la diversidad y la inclusión.

En esta ocasión, se eligieron nueve talentosos cantantes de siete países diferentes: Puerto Rico (3), Sudáfrica (1), Filipinas (1), Nueva Zelanda (1), Japón (1), Corea del Sur (1) y Ecuador (1). Estos talentos participarán en las sesiones de este fin de semana en la Conferencia General.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanina Murga (@yaninamurgalife)

Yanina Murga y su carrera musical brillante

Además de su destacada carrera musical, Janina también es miembro de la mesa directiva de la Casa de la Cultura núcleo del Guayas, posee una academia de música y desempeña un papel crucial como asesora técnica en producciones artísticas en un canal de televisión. Es madre de dos hijos, uno de ellos está sirviendo como misionero de tiempo completo en la misión Uruguay Montevideo Oeste.

Al momento se encuentra en Estados Unidos y ya empezó su capacitación en Salt Lake City. "La música lo es todo para mí (…) es la razón de mi esencia. Cada vez que yo canto, siento que vuelvo a nacer", expresó Yanina Murga emocionada por esta nueva oportunidad profesional. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este 21 de septiembre está dedicado a las flores amarillas: Conoce el origen de esta tendencia

Publicado

el

girasoles

A un año de que se vuelva tendencia en Tik Tok regalar flores amarillas el 21 de septiembre, este 2023 el mundo se lo tomó en serio. Este jueves no faltaron los ramos de girasoles, rosas amarillas y otro tipo de flores de ese color, en ciudades como Quito y Guayaquil el trend se replicó.

Además de eso, las redes sociales estallaron con memes y posts dedicados al día, tanto para aceptarlo como para parodiar la nueva costumbre. Pero, ¿de dónde viene la tendencia? Mucho tiene que ver la telenovela infantil argentina, Floricienta.

Publicidad

¿Qué significa el trend de las flores amarillas?

La tendencia tiene más de un significado. En primer lugar, este 21 de septiembre se regalan las flores con la intención de hacer énfasis en el inicio de la primavera en el hemisferio sur, a donde no solo pertenece Argentina, sino Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú. Esta es, de hecho, la principal razón del trend.

Sin embargo, en un segundo plano está el significado que alcanza a los fanáticos de "Floricienta". Estos ven a las flores amarillas como símbolo de amor eterno entre los personajes principales de la telenovela, pues la protagonista espera que su gran amor, Federico, se le declare con estas. Los seguidores ven así el gesto como símbolo de amor incondicional.

Finalmente, el significado universal de este gesto dice que las flores amarillas como regalo transmiten la alegría de vivir, tener optimismo y reunir energía, ideales para celebrar cualquier momento de la vida, refieren medios internacionales.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las mejores canciones de Bon Jovi se revivirán en homenaje a la banda que se realizará en Quito

Publicado

el

Este jueves, 21 de spetiembre de 2023, se revivirá las icónicas canciones de la banda de rock de los  80’s, Bon Jovi. Se trata de un homenaje a la agrupación que se llevará a cabo en el “Teatro San Gabriel” de Quito.

Esta es una oportunidad única para corear todas sus canciones emblemáticas, desde "It’s My Life" hasta "Wanted Dead or Alive", pasando por "Always", "Bed of Roses", "Bad Medicine", y muchos más.

Publicidad

Por tanto, la organización promete una experiencia inolvidable que quedará grabada como si fuese un concierto de la banda en sus mejores épocas.

Las entradas están disponibles www.teatrosangabriel.com o en la boletería física del espacio cultural. Los costos van desde los $ 15 hasta los $ 35. El show será desde las 20:30.

La legendaria banda nació en New Jersey en 1983 bajo el liderazgo de John Bongiovi. Alcanzaron notoriedad con su tercer álbum, "Slippery When Wet" (1986), que contiene canciones como "Livin’ on a Prayer" y "You Give Love a Bad Name".

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído