¿Cómo votar por Ámar Pacheco Ibarra Miss Mundo Ecuador 2020?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes votar por Ámar Pacheco Ibarra Miss Mundo Ecuador 2020 y apoyarla para ganar el certamen

Publicado

el

Todo está casi listo para que Ámar Pacheco Ibarra, Miss Mundo Ecuador 2020, represente al país en el certamen internacional de belleza. La elección será el 16 de diciembre en Puerto Rico, pero también se puede votar por la candidata a través de la app oficial de Miss Mundo: @mobstar_official. ¿Quieres votar por Ámar Pacheco […]

miss word ecuador
Foto de Instagram amarpacheco.
Publicidad

Todo está casi listo para que Ámar Pacheco Ibarra, Miss Mundo Ecuador 2020, represente al país en el certamen internacional de belleza. La elección será el 16 de diciembre en Puerto Rico, pero también se puede votar por la candidata a través de la app oficial de Miss Mundo: @mobstar_official.

¿Quieres votar por Ámar Pacheco Ibarra en el Miss World Ecuador? El proceso es muy sencillo.

Publicidad
  • Descarga MobStar desde Google Play o AppStore.
  • Crea tu cuenta, pero también puedes acceder a través de Facebook.
  • Busca y sigue a “Ámar Pacheco Ibarra”
  • Dale like y desliza hacia la derecha en todas sus publicaciones.

Por ahora, Ámar Pacheco está en un entrenamiento exhaustivo con Alexander González y Tico Rega, reconocidos coaches de reinas. La preparación de la miss culmina el 15 de noviembre, porque el 21 viajará a San Juan, Puerto Rico, para participar en el certamen.

“País amado, en pocos días viajo a Puerto Rico a representarnos con todo el amor que siento por todos nosotros y es muy importante para mí contar con su apoyo. Mobstar es la app oficial de Miss Mundo y ahí es donde pueden votar por mí, les agradezco desde ya y vamos con todo”, escribió Ámar en su Instagram.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído