Dónde comprar las entradas para el show de la exreina Ámar Pacheco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revive una "Noche romántica" junto a la exreina de belleza Ámar Pacheco y Jorge Andrade en Samborondón ¿Dónde puedes comprar las entradas?

Publicado

el

Una "Noche romántica" disfrutará el público en el Teatro café El Spot, en Samborondón, con las mejores interpretaciones de Ámar Pacheco y Jorge Andrade, así lo anunció Ticket Show. La pareja logró cautivar a los presentes en su primera velada en el mismo sitio la noche del viernes 9 de septiembre de 2022. Publicidad Ambos […]

ámar pacheco
Ámar Pacheco fue Miss World Ecuador 2020. Foto: Instagram @amarpacheco.
Publicidad

Una "Noche romántica" disfrutará el público en el Teatro café El Spot, en Samborondón, con las mejores interpretaciones de Ámar Pacheco y Jorge Andrade, así lo anunció Ticket Show.

La pareja logró cautivar a los presentes en su primera velada en el mismo sitio la noche del viernes 9 de septiembre de 2022.

Publicidad

Ambos esperan enamorar al público de nuevo el próximo 23 de septiembre a partir de las 20:30 horas con los boleros y las baladas más conocidas en este especial dedicado al amor.

La empresa Ticket Show informó sobre el evento en su cuenta de Instagram y en su página web donde se pueden adquirir las entradas para el mismo. Si no presenciaste el primer show cargado de amor, aún tienes la oportunidad de disfrutarlo y aquí te indicamos el costo:

  • Platea alta 20 dólares
  • Platea baja 25 dólares
ámar pacheco

Foto: Instagram @ticketshow.

Ámar Pacheco incursiona en la música

Todo el país la conoce como la Miss World Ecuador 2020. Pero cantar es lo que más le apasiona y este talento musical lo dio a conocer mientras participó en la competencia del Miss Mundo celebrado 16 de diciembre de 2021 en Puerto Rico.

Tras su paso por el certamen de belleza, Ámar Pacheco decidió enfocarse aún más en el mundo de la música. Aunque hay muy poca información sobre este aspecto de su vida, en sus redes sociales se ha dejado ver interpretando alguna melodía.

Pero este camino no lo recorre sola, lo hace de la mano de Jorge Andrade a quien llama en uno de sus post "mi amor precioso".

La complicidad entre la pareja se nota en otra publicación de la Miss World Ecuador. La bella guayaquileña admite que cantar junto a Jorge Andrade es una de sus cosas favoritas y así quedará demostrado una vez más en el show que darán el próximo 23 de septiembre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído