Las lágrimas de Miss Mundo Ecuador por la suspensión del certamen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me duele mucho": Las lágrimas de la ecuatoriana Ámar Pacheco tras la suspensión de la gala final del Miss Mundo 2021

Publicado

el

La organización del Miss Mundo tomó la decisión de suspender la final del concurso, que estaba pautada para el jueves 16 de diciembre en Puerto Rico. La candidata ecuatoriana, Ámar Pacheco, reaccionó con lágrimas por la mezcla de sentimientos que experimenta. "Sí, me duele mucho y escribo este mensaje después de un día muy fuerte […]

Miss Mundo
Foto: Instagram @amarpacheco
Publicidad

La organización del Miss Mundo tomó la decisión de suspender la final del concurso, que estaba pautada para el jueves 16 de diciembre en Puerto Rico. La candidata ecuatoriana, Ámar Pacheco, reaccionó con lágrimas por la mezcla de sentimientos que experimenta.

"Sí, me duele mucho y escribo este mensaje después de un día muy fuerte para todas nosotras. Y pues, son demasiadas emociones encontradas", dijo en un post de Instagram la noche del jueves. Miss Mundo Ecuador acompañó el texto con unas imágenes en las que posa junto a sus compañeras del certamen.

Publicidad

"Viendo estas fotos y muchas otras más, salen lágrimas de felicidad, de emoción, de amor y esperanza por todos los corazones que vi brillar y luchar hasta el final", agregó, y luego exclamó: "¡Qué admiración que siento por todas, por todos, hermanas y staff!".

La beldad ecuatoriana dijo sentirse honrada por haber conocido a Puerto Rico y haber encontrado a personas "que serán amigas para siempre". También agradeció al Miss World por su equipo cálido y trabajador.  "Son una gran familia, que así la consideraré siempre".

Por último prometió seguir siendo "Ecuador" por el resto de su vida. "Porque a mi hogar lo llevaré con orgullo en cada sueño que tenga y que me atreva a alcanzar con todas mis fuerzas". "Este viaje aún no termina", concluyó.

Suspendida la final del Miss Mundo

La final del Miss Mundo se suspendió por un brote de covid-19 que afectó a al menos dos candidatas y que puso en cuarentena inicialmente a otras cinco, pero luego llevó al aislamiento a todas las aspirantes, así como al equipo organizador.

El comité dio un plazo de tres meses para volver a pautar la tan esperada gala, en la que un centenar de misses se quedó con las ganas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído