Así desfiló Miss Mundo Ecuador Ámar Pacheco en el Miss Top Model
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ecuatoriana Ámar Pacheco desfila como toda una reina con un deslumbrante vestido en la prueba Top Model del Miss Mundo 2021 (VIDEO)

Publicado

el

La hermosa Miss World Ecuador Ámar Pacheco alumbró la pasarela con su desfile en la prueba Top Model del Miss Mundo 2021. La beldad portó un precioso vestido del diseñador Jonathan Tello. Con mucha desenvoltura y elegancia, Ámar se desplazó en la alfombra roja derrochando belleza y seguridad en sí misma. Publicidad   Ver esta […]

Publicidad

La hermosa Miss World Ecuador Ámar Pacheco alumbró la pasarela con su desfile en la prueba Top Model del Miss Mundo 2021. La beldad portó un precioso vestido del diseñador Jonathan Tello.

Con mucha desenvoltura y elegancia, Ámar se desplazó en la alfombra roja derrochando belleza y seguridad en sí misma.

Publicidad

Pacheco mostró en su cuenta de Instagram su satisfacción por su participación en el "challenge", que forma parte de las actividades oficiales del Miss Mundo. "No se trata de ser la mejor, si no de dar siempre lo mejor. Con Ecuador en mi corazón", escribió.

Ámar tuvo un excelente desempeño, pero fue Olivia Yace, Miss Costa de Marfil, quien resultó ganadora del Miss World Top Model 2021. La africana también obtuvo el segundo lugar en el concurso al mejor diseño nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OLIVIA YACE (@olivia.yace)

El certamen internacional de belleza se celebrará el próximo 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ubicado en la capital de la isla, San Juan. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído