Miss Mundo Ecuador Ámar Pacheco responde a las críticas por su vestido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ámar Pacheco cuenta que su criticado vestido en la gala del Miss Mundo era prestado y que le "salvó la vida":  Esto fue lo que le pasó a su atuendo original (VIDEO)

Publicado

el

La Miss World Ecuador Ámar Pacheco se siente honrada por haber sido escogida entre las 40 finalistas del Miss Mundo 2021, certamen en el que finalmente se coronó la polaca Karolina Bielawska el 16 de marzo de 2022. A la ecuatoriana le criticaron el vestido que eligió para la gala final del concurso, pues para […]

Miss Mundo Ecuador
Foto: Instagram @amarpacheco
Publicidad

La Miss World Ecuador Ámar Pacheco se siente honrada por haber sido escogida entre las 40 finalistas del Miss Mundo 2021, certamen en el que finalmente se coronó la polaca Karolina Bielawska el 16 de marzo de 2022.

A la ecuatoriana le criticaron el vestido que eligió para la gala final del concurso, pues para muchos, no era el apropiado para un evento de esta envergadura. En respuesta, la modelo explicó qué la llevó a escogerlo

Publicidad

Ámar Pacheco habla del vestido que "le salvó la vida" en el Miss Mundo

El programa de TC "De boca en boca" entrevistó a Ámar durante un evento del Concurso Nacional de Belleza el 30 de marzo. La joven  expresó que se sentía muy segura en el Miss World y muy orgullosa del logro de Ecuador al poder participar en la última fase de la competencia, que se había diferido desde diciembre por un brote de covid.

Además, la beldad detalló por qué eligió el criticado atuendo. "Ese que me puse, no era mi vestido. De hecho, este era el vestido que me iba a poner en la noche final", dijo, a la vez que señalaba el hermoso traje con pedrería que llevaba puesto.

Miss Mundo Amar PAcheco

A la izquierda, Ámar con el criticado vestido que usó en el Miss Mundo. Centro y derecha, el traje que había elegido. Fotos: Instagram @amarpacheco

"Tuve un problema con este vestido, se me ensució bastante, un desastre. No lo podía llevar en ese momento a lavar", explicó. "Gracias a Dios una compañera, Miss Bahamas, ella me prestó ese vestido blanco que tenía de repuesto, porque yo no sabía qué hacer, justo una hora antes de salir".

Por último, la bella miss ecuatoriana expresó: "Más allá de que les haya gustado o no, ese vestido me salvó la vida".

Ámar es amiga de la nueva Miss World Karolina Bielawska

Pacheco también comentó que está de acuerdo con el triunfo de Miss Polonia y dijo que se hicieron amigas desde el principio y compartieron varios live antes de la fase final en marzo.

"Karolina es una mujer con un corazón inmenso, muy inteligente y tiene un mensaje muy lindo que contar. Yo estoy muy contenta con el resultado".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído