¿Por qué suspenden el Miss Mundo 2021 y para qué fecha?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Suspenden el Miss Mundo 2021! Aíslan a las candidatas y al personal del certamen por covid ¿Cuándo será la gala?

Publicado

el

Luego de que se conociera de un brote de covid-19 que afecta a al menos siete candidatas del Miss Mundo 2021, la organización del certamen de belleza anuncia que suspende la gala final que estaba pautada para la tarde de este jueves 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El […]

Miss Mundo 2021
Foto: Instagram @missworld
Publicidad

Luego de que se conociera de un brote de covid-19 que afecta a al menos siete candidatas del Miss Mundo 2021, la organización del certamen de belleza anuncia que suspende la gala final que estaba pautada para la tarde de este jueves 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El Miss World utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar de la suspensión y de la situación.

Publicidad

Suspendido el Miss Mundo 2021

El comunicado de Miss Mundo dice que se "pospone temporalmente la final" para velar por la salud y seguridad de las candidatas, el personal, el equipo de la organización y el público en general. Estos son los puntos más importantes del escrito:

¿Por qué suspenden el Miss Mundo?

Representantes del certamen se reunieron con virólogos y médicos para analizar la situación luego del contagio de varias concursantes. Finalmente siguieron la recomendación de los expertos de cancelar por ahora la gala.

Cuarentena en el Miss World 2021

Los organizadores y autoridades sanitarias implementaron medidas de seguridad adicionales para proteger a concursantes, equipo de producción y espectadores. Reconocen que el evento incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario.

Las candidatas y el personal del evento regresarán a sus países cuando los médicos indiquen que superaron la etapa de aislamiento.

Candidatas al Miss Mundo aisladas por coronavirus

Dos días antes se supo que dos candidatas del certamen estaban aisladas luego de dar positivo a la prueba covid. Se trata de Lavanya Sivaji (Miss Malasia) y Carla Yules (Miss Indonesia). Otras cinco aspirantes también quedaron en cuarentena en ese momento por el riesgo de contagio.

miss world

Lavanya Sivaji (Miss Malasia) y Carla Yules (Miss Indonesia). Foto: Instagram @lavanyasivaji y @carlayules.

¿Para cuándo programarán la final del Miss World?

El texto señala, sin especificar fechas, que la final se reprogramará en un lapso comprendido  dentro de los próximos 90 días.

“Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo”, dijo Julia Morley, directora ejecutiva de Miss World.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído