Miss Mundo Ecuador Amar Pacheco canta "Calma" de Farruko (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escucha la dulce voz de la candidata ecuatoriana al Miss Mundo Ámar Pacheco cantando "Calma" de Pedro Capó y Farruko (VIDEO)

Publicado

el

La hermosa Miss World Ecuador Ámar Pacheco Ibarra se prepara para la recta final del Miss Mundo, que se celebra el jueves 16 de diciembre en Puerto Rico. La reina de belleza se distingue por su talento musical y comparte una muestra de ello en sus redes sociales. El perfil de Ámar en el sitio […]

Miss Mndo Ecuador Amar PAcheco
Foto: Instagram @amarpacheco
Publicidad

La hermosa Miss World Ecuador Ámar Pacheco Ibarra se prepara para la recta final del Miss Mundo, que se celebra el jueves 16 de diciembre en Puerto Rico. La reina de belleza se distingue por su talento musical y comparte una muestra de ello en sus redes sociales.

El perfil de Ámar en el sitio oficial de Miss Mundo no deja de lado las tendencias artísticas de la ecuatoriana. Allí describen a la chica como actriz, cantante y compositora, y destacan que al terminar sus estudios en Artes Musicales, desea realizar una especialización en terapia musical.

Publicidad

Miss Mundo Ecuador Ámar Pacheco canta "Calma" de Pedro Capó

El 11 de diciembre la miss expresó en Instagram su emoción mientras espera la gala final del certamen mundial de belleza. En su post dice que se siente inspirada, y comparte un video donde toca la guitarra y canta el tema de Pedro Capó y Farruko "Calma".

El cover acústico de "Calma" le ganó un montón de felicitaciones en la caja de comentarios, donde sus seguidores no solo elogian su belleza, sino también la dulzura de su voz.

Este martes 14 de diciembre, cuando faltan dos días para el evento, Ámar publicó otro mensaje en el que dice sentirse agradecida y en calma por llevar a toda la gente que quiere y al Ecuador en su corazón.

A qué hora es y dónde ver el Miss Mundo en Ecuador

Los canales internacionales E! Entertainment y Telemundo transmitirán en vivo el show desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en la capital boricua, San Juan. El evento inicia a las 18:00 hora de Ecuador. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído