¿Quién es la Miss World Ecuador 2022? Fotos de Annie Zambrano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Annie Zambrano, la reina de Salinas que irá al próximo Miss World mientras se enfoca en llevar alegría a los más necesitados

Publicado

el

La nueva Miss World Ecuador 2022 Annie Zambrano salió de la provincia de Santa Elena. La carismática joven de 22 años nació y creció en la hermosa localidad ubicada en la costa oeste del Ecuador. La noche del sábado 30 de abril el nombre de Zambrano se impuso ante las otras 15 candidatas del Concurso […]

miss world ecuador 2022
Annie Zambrano representó a la provincia de Santa Elena en el CNB. Foto: Instagram @anniezambrano7.
Publicidad

La nueva Miss World Ecuador 2022 Annie Zambrano salió de la provincia de Santa Elena. La carismática joven de 22 años nació y creció en la hermosa localidad ubicada en la costa oeste del Ecuador.

La noche del sábado 30 de abril el nombre de Zambrano se impuso ante las otras 15 candidatas del Concurso Nacional de Belleza (CNB) que se ralizó en el Teatro Sánchez Aguilar, en Samborondón.

Publicidad

¿Quiés es Annie Zambrano, la Miss World Ecuador 2022?

En el video de su presentación oficial para el CNB se presentó como estudiante del último semestre en la carrera de Lengua y Literatura Inglesa e Italiana en la Universidad de Guayaquil.

Allí mismo resaltó su atracción hacia los concursos de belleza, razón por la cual participó en el reinado de Salinas en el 2018 y se convirtió en la ganadora del certamen local.

"Desde niña me he sentido cativada por los concursos de belleza porque te dan la oportunidad de ayudar y gestionar acciones en beneficio de personas necesitadas", expresó Annie Zambrano.

La Miss World Ecuador cuenta con un perfil en Instagram en el que ya suma poco más de tres mil seguidores, comunidad que seguramente seguirá creciendo durante su preparación para el certamen internacional.

En este espacio denota lo reservada que es con su vida personal ya que no hay registros de sus familiares o de su cotidianidad. Sin embargo, ha compartido unas 70 publicaciones entre las que destacan mayormente su reinado en Salinas y su preparación para el CBN.

Pero es su cuenta de Facebook donde resalta su voluntad de ayudar a otros a cumplir sus sueños.

De acuerdo a su cuenta de IG, Zambrano es dueña de la marca Ann’s Boutique, emprendimiento con el que ofrece prendas de vestir para que la mujer ecuatoriana luzca y se sienta bien.

Foto: Instagram @boutique_ann.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído