Fecha y hora del Concurso Nacional de Belleza Ecuador ¿Dónde ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde puedes ver el Concurso Nacional de Belleza 2022? Estos son los detalles del certamen para elegir a la Miss Mundo Ecuador y Miss Supranational Ecuador

Publicado

el

Guayaquil se prepara para una experiencia mágica con el Concurso Nacional de Belleza (CNB), donde se escogerá a la Miss Mundo Ecuador y a Miss Supranational Ecuador 2022. Poco más de cuatro meses de intensa preparación tuvieron las 16 candidatas cuyos nombres se dieron a conocer el 5 de diciembre de 2021 por medio de […]

concurso nacional de belleza
Foto: Instagram @cnbecuador.
Publicidad

Guayaquil se prepara para una experiencia mágica con el Concurso Nacional de Belleza (CNB), donde se escogerá a la Miss Mundo Ecuador y a Miss Supranational Ecuador 2022.

Poco más de cuatro meses de intensa preparación tuvieron las 16 candidatas cuyos nombres se dieron a conocer el 5 de diciembre de 2021 por medio de la cuenta en Instagram de la organización.

Publicidad

¿Cuándo es el Concurso Nacional de Belleza Ecuador y dónde lo puedes?

Después de evaluar sus capacidades a través de distintas competencias finalmente el sábado 30 de abril de 2022 se conocerán a las nuevas reinas ecuatorianas.

El evento se realizará en las instalaciones del Teatro Sánchez Aguilar, en Samborondón, a partir de las 20:00 horas (8:00 hora de Guayaquil). El mismo se transmitirá por la señal de TC Televisión en vivo y a nivel internacional se puede seguir el certamen a través de la página en Facebook del CBN.

La conducción estará a cargo de Ronald Farina. Karolina Bielawska, Miss World 2022, y Chanique Rabe, Miss Supranational, serán las invitadas internacionales que dirán presente en el concurso nacional.

"Llega el Concurso Nacional de Belleza de Ecuador 2022 que elige Miss Mundo Ecuador y Miss Supranational Ecuador. Este sábado 30 de abril desde las 20:00 horas en vivo y en directo a nivel nacional desde el Teatro Sánchez Aguilar con la participación de 16 candidatas de todo el Ecuador", dice la voz en off del video que promociona el certamen en IG.

De este modo se acerca el fin del reinado de Ámar Pacheco Ibarra, Miss World Ecuador 2020. La joven llevó la corona por dos años y fue escogida entre las 40 finalistas del Miss Mundo 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído