Entretenimiento
La representante de Namibia, Chanique Rabe, obtiene la corona de Miss Supranational 2021
El certamen de belleza Miss Supranational 2021 ya tiene a su ganadora. Se trata de Chanique Rabe, representante de Namibia. Rabe, quien es diseñadora de moda se convierte en la sucesora de Anntonia Porsild, representante de Tailandia y ganadora del Miss Supranational 2019, ya que el año pasado no se llevó a cabo la gala. […]
El certamen de belleza Miss Supranational 2021 ya tiene a su ganadora. Se trata de Chanique Rabe, representante de Namibia.
Rabe, quien es diseñadora de moda se convierte en la sucesora de Anntonia Porsild, representante de Tailandia y ganadora del Miss Supranational 2019, ya que el año pasado no se llevó a cabo la gala.
Mientras que el segundo lugar lo obtuvo Karla Guilfu (Puerto Rico), seguida por Thato Thelma Mosehle (Sudáfrica), Valentina Sánchez (Venezuela) y Eoanna Constanza (República Dominicana). En tanto, la representante de Ecuador, Justeen Cruz Lara, quedó en el top 24.
En la gala que se llevó a cabo este sábado 21 de agosto, en la ciudad de Malopolska, Polonia con la participación de las candidatas de 58 países. (E)
Lea también:
- Chanique Rabe, la diseñadora de moda que enseña alta costura a las niñas mientras busca la corona del Miss Supranational 2021 (FOTOS)
- Miss Supranational 2021: Miss Venezuela, una joven a la que le tocó conocer el suicidio de su mamá y abuela a muy temprana edad
-
Mundialísimo hace 4 días
Presidente de la FIFA condena públicamente los comentarios "racistas" de Celeste Amarilla hacia Mbappé
-
Mundialísimo hace 4 días
Entre lágrimas de Messi y la adrenalina a tope: Argentina vence 3-2 a Egipto y avanza a cuartos del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: estos son los partidos de octavos de final que se disputan este 7 de julio
-
Mundialísimo hace 4 días
Lionel Scaloni: Messi "está bien" para el partido con Egipto y jugará pase lo que pase
