Así recibe Ecuador a la Miss Supranational, Chanique Rabe (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La Miss Supranational 2022, Chanique Rabe, está en Ecuador! Así reaccionó tras su llegada a Guayaquil para asistir al Concurso Nacional de Belleza (VIDEOS)

Publicado

el

La belleza se respira Ecuador con la llegada de Chanique Rabe, la Miss Supranational 2022. Su presencia estremece de emoción a Guayaquil, pues marca el inicio del Concurso Nacional de Belleza (CNB) que se realizará el sábado 30 de abril de este año. En su cuenta de Instagram, la sudafricana originaria de Namibia expresó su […]

chanique rabe
Foto de Instagram: @chani.rabe.
Publicidad

La belleza se respira Ecuador con la llegada de Chanique Rabe, la Miss Supranational 2022. Su presencia estremece de emoción a Guayaquil, pues marca el inicio del Concurso Nacional de Belleza (CNB) que se realizará el sábado 30 de abril de este año.

En su cuenta de Instagram, la sudafricana originaria de Namibia expresó su felicidad por llegar a salvo a nuestro país. "A salvo en Ecuador. Estoy muy feliz y emocionada por estar aquí" fueron parte de sus palabras sus primeros instantes pisando nuestro suelo.

Publicidad

La modelo y diseñadora de modas dijo estar cansada y prometió volver al día siguiente, pero aún así se tomó el tiempo para agradecer al "Miss Supranational Ecuador" por darle la bienvenida. Cuando amaneció, no pudo evitar grabar la hermosa vista que le ofrecía el Hotel Sheraton Guayaquil donde se hospeda.

También compartió un arreglo de flores y un desayuno preparado especialmente por dicho lugar de alojamiento. A continuación, los videos:

¿Qué hará Chanique Rabe en Ecuador?

En primer lugar, conocer Guayaquil. De hecho, tanto ella como la Miss Mundo, Karolina Bielawska, estuvieron este 27 de abril de 2022 en un recorrido turístico junto a la Presidenta de la Empresa Pública Municipal de "Guayaquil es mi destino", Gloria Gallardo, como parte del caluroso recibimiento.

También será parte de actividades sociales, sobre todo de ayuda a los sectores menos favorecidos de la ciudad. Los días siguientes, tanto ella como Bielawska asistirán a la gala de elección del Concurso Nacional de Belleza que elige a las representantes nacionales para los certámenes Miss World y Miss Supranational.

Para ambas mises, esta es la primera vez en Ecuador. Así mismo, el país está viviendo su primera visita de una Miss Mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído