¿Cuándo llega la Miss Mundo Karolina Bielawska a Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así disfruta la Miss Mundo 2021 Karolina Bielawska de un paseo por el Viejo San Juan antes de su visita a Ecuador ¿Cuándo llega al país? (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador será la próxima parada de Karolina Bielawska. La Miss Mundo, coronada el 16 de marzo de 2022, actualmente disfruta de un paseo por las calles del Viejo San Juan en Puerto Rico antes de pisar suelo latino. "Mañana comenzaré otra hermosa aventura. No veo la hora de volver a empaparme del encanto de diferentes […]

miss mundo
Foto: Instagram @karolinabielawska.
Publicidad

Ecuador será la próxima parada de Karolina Bielawska. La Miss Mundo, coronada el 16 de marzo de 2022, actualmente disfruta de un paseo por las calles del Viejo San Juan en Puerto Rico antes de pisar suelo latino.

"Mañana comenzaré otra hermosa aventura. No veo la hora de volver a empaparme del encanto de diferentes ciudades y sus rayos de sol ☀️ Los colores del Viejo San Juan definitivamente me han robado el corazón", escibió la representante de Polonia en una publicación del 25 de abril.


Karolina Bielawska contempla los paisajes de la isla antes de viajar rumbo a Ecuador para asistir al Concurso Nacional de Belleza (CNB) cuya gala será el 30 de abril. Se tiene previsto que la polaca llegue al país el miércoles 27 de abril. Esta es la primera vez que una Miss Mundo visita el país.

Publicidad

Invitados internacionales al CNB

Además de Bielawska, al país llegará Julia Morley, presidenta de Miss World, con la finalidad de conocer la organización local que elige a la Miss Mundo Ecuador y a la Miss Supranational, así lo reseña una nota de prensa.

Como parte de la comitiva del Miss World también hará acto de presencia en el evento ecuatoriano Steve Morley, productor del concurso internacional.

Otra invitada que confirmó su asistencia al CNB fue Chanique Rabe, la representante de Namibia que resultó ganadora del Miss Supranational. Ella vendrá acompañada de André Sleigh, director creativo de la organización Miss Supranational.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanique Rabe (@chani.rabe)

Desde hace nueve años la organización Concurso Nacional de Belleza maneja varias fanquicias de certámenes de belleza y ha puesto a Ecuador en la mirada de todos tras lograr importantes posiciones en los concursos internacionales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído