Cuándo es el Miss Supranational 2022 donde compite Valery Carabali
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valery Carabali ya está en Polonia y así se prepara para representar a Ecuador en el Miss Supranational 2022 (FOTOS)

Publicado

el

La guayaquileña Valery Carabali Medina, de 23 años, tomó sus maletas y viajó a Polonia donde competirá por la corona del Miss Supranational 2022. La décima tercera edición del certamen se realizará el próximo 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz. La morena de ojos claros fue electa […]

miss supranational 2022
Valery Carabali fue electa Miss Supranational Ecuador el 30 de abril de 2022. Foto: Instagram @valerycarabalim.
Publicidad

La guayaquileña Valery Carabali Medina, de 23 años, tomó sus maletas y viajó a Polonia donde competirá por la corona del Miss Supranational 2022. La décima tercera edición del certamen se realizará el próximo 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz.

La morena de ojos claros fue electa Miss Supranational Ecuador 2022 el 30 de abril de 2022 junto a Annie Zambrano, Miss World Ecuador.

Publicidad

Carabali tiene la fortuna de participar en este evento diez años después de haber superado un Linfoma. Así lo explicó ella misma en una entrevista con el periodista Reynaldo Vásquez luego de su elección.

Valery Carabali Medina rumbo al Miss Supranational 2022

Con una maleta cargada de sueños y la bandera tricolor sobre sus hombros Valery Carabali partió rumbo a Polonia el 25 de junio de este mismo año. Desde su llegada inició un nuevo camino representando a Ecuador.

"Siempre soñé con este día y ahora lo estoy viviendo, que me digan Ecuador es lo más emocionante. Gracias por acompañarme en mi SupraJourney! ❤️", escribió la reina de belleza en su Instagram en lo que fue primer día en Polonia.

El 27 de junio el Concurso Nacional de Belleza Ecuador (CNB) compartió en IG el retrato oficial de Valery en la competencia internacional y dos días después fue la imposición de bandas en el City Hall de Nowy Sacz.

Foto: Instagram @valerycarabalim.

Desde entonces ha cumplido con la agenda propia de la competencia al participar en eventos como el Supra Model y una subasta benéfica. Mientras tanto ella continúa disfrutando de la experiencia de representar a Ecuador y llevar el nombre de su país en alto en Polonia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído