Miss Supranational 2022: Dónde ver la participación de Valery Carabali
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde puedes ver la participación de la ecuatoriana Valery Carabali Medina en el Miss Supranational 2022 este 15 de julio

Publicado

el

El Miss Supranational 2022 llega a su recta final en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia. Este viernes 15 de julio se conocerá a la sucesora de Chanique Rabe y la ecuatoriana Valery Carabali Medina buscará lograr la corona para su país. La morena de ojos claros fue electa Miss […]

miss supranational
Foto: Instagram @misssupranational.
Publicidad

El Miss Supranational 2022 llega a su recta final en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia. Este viernes 15 de julio se conocerá a la sucesora de Chanique Rabe y la ecuatoriana Valery Carabali Medina buscará lograr la corona para su país.

La morena de ojos claros fue electa Miss Supranational Ecuador 2022 el 30 de abril de 2022 junto a Annie Zambrano, Miss World Ecuador.

Publicidad

El 25 de junio Carabali partió rumbo a Polonia donde inició su camino en representación de Ecuador y cumplió con las actividades propias de uno de los certámenes internacionales más importantes.

Participación de Valery Carabali en la preliminar del Miss Supranational

La competencia preliminar se efectuó el martes 12 de julio donde se escogerías a las 25 semifinalistas del certamen internacional. Las candidatas desfilaron en traje de baño y de gala para tratar de convencer al jurado de pasar a la siguiente ronda.

Valery Carabali hizo su primera aparición en la pasarela con un traje de baño de la diseñadora Soledad Maldonado, mientras que en la segunda ronda lució un traje de gala de Deyalis Picado con accesorios de Milton Alexis Rendón.v

El Miss Supranational 2022 se transmitirá por el canal de Youtube de la organización. La competencia final inicia a las 20:00 horas de acuerdo al horario de Polonia, país que tiene siete horas más de diferencia con respecto a Ecuador, por lo que en el país latinoamericano se podrá ver a las 13:00 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído