Participó en el Miss Supranational: Cómo murió Miss Sudán Amélia Sky
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A la excandidata del Miss Supranational no la asesinaron: Cómo murió la Miss Sudán del Sur Amélia Sky

Publicado

el

De nuevo una reina de belleza muere de manera inesperada. En esta ocasión se trata de la Miss Sudán del Sur Amélia Sky, representante de su país en el Miss Supranational 2021. En redes sociales se había dicho que a la beldad la habían asesinado, pero su familia le aclaró al medio africano Eye Radio […]

Miss Supranational
Amelia Sky participó en el Miss Supranational. Foto: Instagram @mellybrowny
Publicidad

De nuevo una reina de belleza muere de manera inesperada. En esta ocasión se trata de la Miss Sudán del Sur Amélia Sky, representante de su país en el Miss Supranational 2021. En redes sociales se había dicho que a la beldad la habían asesinado, pero su familia le aclaró al medio africano Eye Radio cuál fue la verdadera la causa de su fallecimiento.

Quién era la exparticipante de Miss Supranational Amélia Sky

Amélia era una maestra de jardín de infancia, graduada en negocios y contabilidad. La modelo de 27 años representó a Sudán del Sur en el Top Model Of The Year 2017 y en el concurso Miss Supranacional 2021, donde no figuró entre las finalistas. En este post de la cuenta del certamen en Instagram se ve la fotografía oficial de la sursudanesa como candidata.

Publicidad

Pero sí obtuvo este año 2022 el el segundo lugar como Miss Biodiversidad en el Miss Environment International, como se observa en sus post de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky Amelia (@mellybrowny)

El perfil IG del certamen lamentó en un mensaje la partida de la joven africana.

Cómo murió las candidata del Miss Supranational 2021

Los reportes señalan que inicialmente se dijo que a la modelo la habían asesinado compatriotras suyos que no estaban de acuerdo con los concursos de belleza.

Sin embargo, la hemana mayor de la miss explicó que falleció por una anemia e infección de garganta durante un difícil viaje.

“Tomó una boda-boda (mototaxi africano) para trasladarse a Juba porque no venía ningún autobús por problemas de seguridad. Tardó tres días en llegar a Juba y, en el proceso, se enfermó a causa de las fuertes lluvias y el polvo”, dijo Ebony Aboud en declaraciones a Eye Radio. “Murió en Juba mientras la llevaban al hospital”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky Amelia (@mellybrowny)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído